Motociclistas se accidentaron tratando de esquivar varios huecos

El accidente se registró sobre la calle 70. Una de las personas que grabó la situación reportó que no se habían ni llevado las motos cuando llegaron a rellenar los huecos que habrían ocasionado el incidente.

Noticias Cali.

Estrellados, golpeados y con un evidente susto terminaron al menos dos motorizados que se accidentaron en las últimas horas a la altura de la calle 70 con carrera 11 C, en el norte de Cali. Según lo que se ha conocido por medio del reporte, el siniestro se desencadenó cuando una de las conductoras del vehículo intentó esquivar varios huecos que estaban sobre la vía.

Situación que la hizo perder el control y terminó colisionando con otra moto.

La joven quedó tendida sobre la vía, ambos vehículo con daños y un reguero de aceite en el pavimento.

Tras el incidente en el lugar hicieron presencia varios agentes de la Secretaría de Movilidad, ambulancias, testigos y otros conductores que trataron de auxiliarlos.

Luego del accidente llegaron a tapar los huecos

Llama la atención que minutos después de presentarse el accidente, al lugar llegó maquinaria amarilla y obreros que se encuentran realizando las obras del MIO en el sector a tapar varios de los huecos que ocasionaron el siniestro.

El hombre que grabó las imágenes aseguraba que no habían pasado ni cinco minutos del estrellón cuando ya habían llegado al lugar.

Agregó que también que llegaron tan rápido que aún se encontraban las motocicletas involucradas estacionadas metros más adelante.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here