centro de Cali, balacera robo
Al ver que el sujeto que intentaba escapar en la moto también disparó a los policías, escoltas que estaban en la cale 14 en pleno centro, habrían disparado para 'ayudar' a la policía. 

Al ver que el sujeto que intentaba escapar en la moto también disparó a los policías, escoltas que estaban en la calle 14 en pleno centro de Cali, habrían disparado para ‘ayudar’ a la policía.

Noticias Cali.

Al llamado por activación de la alarma del banco hizo que llegaran patrulleros rápidamente, se trataba de un hurto en curso a una sede de Davivienda, muy temprano cuando trabajadores apenas iban llegando a sus oficinas y los vendedores y comerciantes estaban organizando sus negocios y puestos para empezar la jornada en el centro de Cali.

En la entidad había dos sujetos, en la entrada otro y en la calle un cuarto los esperaba en moto.

Llegaron cuando los trabajadores de la entidad llegaban para abrir, los amenazaron y los ingresaron a la fuerza.

centro de Cali, balacera robo
Apenas empezaban vendedores ambulantes y comerciantes a activarse para la jornada del día.

Por lo que hasta ahora se ha podido conocer, ese sujeto -que sería un menor de edad o por lo menos no pasaría de los 18 años- intentó huir al ver la policía.

La persecución empezó en la Carrera 5 con 13 y se extendió por la 14, vendedores y trabajadores en medio de la confusión corrían de un lado a otro. Una patrullera fue una de las que persiguió al joven en moto.

En medio de la congestión que ya había en el centro de Cali, el presunto ladrón intentaba huir.

Ella a pie y su compañero en moto persiguieron al sujeto y se armó la balacera, a la que se sumaron por lo menos un escolta y un comerciante.

Al ver la situación, del presunto delincuente disparando donde estaba la gente, sacaron sus armas y habrían alcanzado a disparar también.

Corriendo del susto

Hubo temor, unos ya estaban subiendo las cortinas metálicas, sacando la mercancía para exponerla, y otros como los vendedores ambulantes, con sus puestos desplegados y organizándose.

Noticia relacionada:

Los gritos por el miedo que había se escuchaba a la par de los disparos, peatones, comerciantes y demás personas que estaban cerca al lugar de los hechos no tuvieron otra opción que tirarse al suelo.

Todos trataban de protegerse y evitar ser alcanzados por alguna de las balas.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de tres sujetos.

Sobre la identidad del hombre dado de baja se está revisando y si ya tenía algún registro judicial. Incautaron un revólver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here