Ashley Quickly discoteca en Cali
"Tenía fuego en mi cara, en mi pelo, en mi brazo izquierdo", contó la modelo e influencer Ashley Órdoñez, que estaba en la discoteca en  Cali.

«Tenía fuego en mi cara, en mi pelo, en mi brazo izquierdo», contó la modelo e influencer santandereana que había sido invitada a una discoteca en  Cali.

Noticias Cali.

La modelo e influencer santandereana, Ashley Órdoñez contó que que el incendio de cócteles en una discoteca en Cali si fue grave, que a ella y a otras personas las llamas si las alcanzaron, y que incluso algunos, «tuvieron que salir en ambulancia».

Ella, había sido invitada a una rumba en el VIP de la discoteca, ubicada en el barrio Granada el pasado jueves. Estaban en el segundo piso.

Sin embargo, bajaron al primer piso donde en ese momento, estaban en un show de shot, «los shots normalmente los flamean, creo que la bomba con lo que prenden eso, se estalló y nos estalló en la cara a todos».

Sí hubo varios lesionados

Contó que todo fue caos, «yo tenía fuego en mi cara, en todo el cuerpo, en todo el brazo izquierdo, en mi pelo. Les juro que a mi se me pasó la vida por delante».

Como se alcanza a ver en un vídeo, si hubo una persona «prendida de pies a cabeza».

Uno de sus amigos, «si tuvo quemaduras muy grave, estuvo como hasta las 6 de la mañana buscando un hospital que nos atendiera».

Sobre este incidente que terminó con varias personas lesionadas, las autoridades en Cali no se han pronunciado. Sin embargo, se conoció, que la Secretaría de Seguridad y Justicia si recibió el vídeo y podría hacerse una inspección al lugar.

La discoteca habría respondido que estaba revisando todo el lugar y sus equipos.

Hasta ahora se desconoce si el lugar, respondió por los medicamentos y atención médica para los lesionados.

Lo que dijo la modelo sobre el incendio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASHLEY (@ashleyordoneza)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here