emcali

Desde el lanzamiento del plan de alivios financieros, EMCALI ha hecho más de 15.000 acuerdos financieros con los usuarios con facturas atrasadas.

Noticias Cali.

Gracias a la aceptación por parte de la ciudadanía de los planes de alivios financieros y con el objetivo de continuar aportando a la reactivación económica de la ciudad, EMCALI extendió hasta el 27 de noviembre el plazo para que los usuarios que hayan tenido dificultades para el pago de las facturas, se pongan al día mediante un acuerdo de pago bajo las más favorables condiciones.

Lea: Los alivios de pago que ofrece EMCALI para usuarios en mora con la factura

A la fecha, más de 15 mil usuarios han suscrito acuerdos para normalizar su cartera vencida y garantizar la continuidad en la prestación de los servicios públicos.

De manera que, el 40% de los acuerdos con los usuarios se han hecho vía correo electrónico, lo que significa que la persona no se tiene que trasladar a ningún sitio para formalizar el pacto, sino escribiendo a los correos emcalitelecobro1@emcali.com.co  y emcalitelecobro2@emcali.com.co.

Los centros de atención de EMCALI distribuidos por toda la ciudad también atienden a los usuarios que busquen acogerse a los alivios.

Términos del plan

El plan de alivios financieros ofrece facilidades para los hogares de todos los estratos, así como para usuarios de los sectores comercial, especial e industrial. Las cuotas y plazos para el pago de la deuda se pactan con el cliente brindando siempre facilidades para su cumplimiento y analizando valores como ingresos, monto de la deuda, número de meses atrasados, historial de pago, entre otros.

Por lo que, la invitación a los usuarios con pagos atrasados es que se pongan en contacto con EMCALI, expliquen claramente su situación y permitan que la empresa les ofrezca acuerdos que les den la oportunidad de ponerse al día y seguir contando con las prestación de los servicios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here