ambulancias Cali accidente
Pasadas las 7 de la mañana vecinos de la carrera 40 en el barrio El Lido, reportaron escuchar una sirena y pasar vehículos a toda velocidad, "luego el totazo".

No hay un informe oficial de cuál de las ambulancias causó el siniestro en Cali, una iba en contravía, los vecinos le dijeron a tránsito y la policía, que escucharon pasar vehículos a toda velocidad «y luego el golpe».

Noticias Cali.

Hasta las 9:53 a.m. de este martes en Cali, autoridades confirman el deceso de una persona, la tripulante, una paramédica que había quedado grave, mientras el conductor de la ambulancia que se volcó y había quedado atrapado, está con pronóstico reservado en una clínica, y de este accidente que involucró de nuevo ambulancias y al parecer, alta velocidad, hay otros tres lesionados.

ambulancias Cali accidente
Fueron dos ambulancias involucradas, pero una terminó volcada.

Pasadas las 7 de la mañana vecinos de la carrera 40 en el barrio El Lido, reportaron escuchar una sirena y pasar vehículos a toda velocidad, «luego el totazo».

Cuando se asomaron, dos ambulancias accidentadas.

Una de ellas, iba en contravía.

Una, fue a dar en un andén y la otra, contra una reja de una casa, un poste y se volcó. Adentro, conductor y tripulante atrapados. 

En medio de la desesperación, salieron varios vecinos y conductores que pasaban también se bajaron para tratar de ayudar a sacar a los heridos, que estaban entre las latas del vehículo prehospitalario.

Finalmente, lograron sacarlos y trasladarlos en otras ambulancias a centros médicos.

A Jhoana R., la paramédica, la ingresaron en grave estado de salud y desde el centro médico se le confirmó a la Secretaría de Movilidad, su deceso.

Autoridades permanecen aún en el sitio del siniestro.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here