hincha del américa y Cali en el Pascual
Con jugadas polémicas y un empate terminó el clásico entre América y Deportivo Cali, y en las gradas, un hincha que llamó la atención. Fotos: @Colprensa / @cjotapolania

Con empate terminó el clásico entre América y Deportivo Cali, y en las gradas, un hincha que llamó la atención.

Noticias Cali.

América se fue con un gol a favor al descanso del primer tiempo en el clásico vallecaucano, pero el Deportivo Cali lo empató, y en las gradas un particular hincha que ¿celebró los dos goles por igual?

Las imágenes a través de Win Sports que han llamado la atención, un hombre con las camisas de los dos equipos.

De un lado la camisa de ‘la mechita’ y por el otro, de ‘los azucareros‘.

«La verdadera sandía», «un vallecaucano verdadero hincha del fútbol», otros le cuestionaron porque tiene que ser de un equipo o del otro.

«Se puso esa para salir ganador y los equipos empatan!!!… pobre hombre», escribió un tuitero.

Larry Angulo y Harold Preciado anotaron en el 1-1 del Pascual Guerrero, donde el VAR tuvo relevancia. El partido dejó a los rojos parcialmente entre los 8.

El cuarto clásico vallecaucano de la temporada terminó en empate, reseña AS Colombia, en Cali se jugaba la decimocuarta fecha de la Liga BetPlay.

Por ahora, los dirigidos por Rafael Dudamel, siguen fuera de los puestos de clasificación.

Más allá de estos resultados numéricos en la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano, el hincha en la grada que sonrío todo el tiempo y parecia emocionarse con cada buena jugada; fuese roja o verde, ya parece haber ganado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here