shot trago reto licor
«Me equivoqué, lo reconozco y ofresco disculpas», dijo el instagrammer, el participante dijo que si terminó hospitalizado pero que se tomó el trago de manera voluntaria.

Aunque antes ya el reto del licor se había hecho, esta vez por poco termina con un deceso, el participante confirmó que estuvo en coma, aunque dejó claro: «Yo quise participar».

Noticias Cali.

La semana pasada se conoció y se viralizó un vídeo en el que un hombre aparecía tomándose varios shots de licor, uno tras otros, para cumplir un reto y ganarse una plata; reto que propuso el conocido influencer Negro Está Claro, el participante terminó hospitalizado y el creador de contenido digital ofreció disculpas.

Ese reto era para ganarse más de 2 millones de pesos y al instagrammer, lo criticaron fuertemente.

Este es un reto peligroso para la salud, por el alto contenido de licor consumido en tan pocos minutos.

Las autoridades de Salud en el Distrito no se han pronunciado.

Ofreció disculpas, ha recibido miles de nsultos

En sus redes sociales, al joven caleño quien ha protagonizado muchas iniciativas sociales en Cali y otras zonas, le escribieron muchos de insultos, ofensas y no faltaron los mensajes racistas.

Sobre el reto en sí, no era la primera vez que Negro Está Claro lo hacia, y aunque ya había recibido críticas, nadie había resultado mal.

Esta vez, Diego el participante, si se vio afectado y terminó hospitalizado.

Caso viral

Por eso, fue que el caso se viralizó, especialmente por los audios de una mujer que se regaron por whatsapp señalando lo ocurrido.

La semana pasada se especuló que el hombre había muerto, sin embargo, su familia a través de redes sociales aclaró que seguía vivo y siendo atendido en una clínica.

Esa clínica fue la Imbanaco, y Kevin Stiven Rivera, como se llama Negro Está Claro, estuvo pendiente y colaborándole a la familia.

 

Aunque no revelaron qué fue lo que pasó para que terminará hospitalizado, cada shot tenía diferentes licores, y cada copa tenía debajo un billete desde 20 hasta 50.000 pesos. En cuestión de minutos, se tomó 30.

«Yo quise participar»

Este miércoles, Negro Está Claro y Diego, salieron a hablar.

«Él no me obligó, yo quise participar, también fue mi error yo me quise tomar eso, estuve en coma 30 días pero aquí estoy, es otra oportunidad que me da la vida», dijo el participante.

«Me equivoqué, lo reconozco y ofresco disculpas», dijo el instagrammer, quien señaló que lo ‘crucificaron’ por un error que cometió, olvidando todo lo demás que ha hecho.

 

Negro Está Claro reto licor
Decidieron hablar sobre lo ocurrido.

Durante estos días, el joven caleño guardó silencio ante lo ocurrido y se alejó de las redes sociales.

Este miércoles dijo: «Todo esto me dijeron por cometer una equivocación. Acepto mi error». Pero señaló que no se detendrá y seguirá haciendo su labor social a través de sociales.

«Soy culpable de hacer el reto del licor, y me comprometo a no volver a hacer retos que pongan en riesgo la salud de las personas, en medio de mi ignorancia no caí en cuenta el efecto de tomarse 30 tragos seguidos», explicó.

«Usemos las redes sociales para bien»

Llamó a la reflexión, «acaban con una persona por un error, no debería ser así».

Dijo que «muchos veces los he llamado para mis campañas sociales y no me han dado respuestas, cuando la ambarré, ahí si me cayeron. Usemos las redes sociales para algo positivo».

El mismo alcalde de Cali se pronunció señalando: «Así que si un influencer, instagramer, tik toker o cualquier gestor digital me reta a atentar contra mi vida, a consumir sin proporción o a tirarme por un edificio, corro a hacerlo por unos like? No me crean tan ingenuo e irresponsable. Tomar licor sin límite, mata de verdad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here