San Antonio turistas
dos sujetos llegaron a cometer un hurto masivo, amenazaron con arma de fuego, intentaron encuellar a dos de las víctimas y terminaron huyendo cuando se activó la alarma del establecimiento.

Al actor Anderson Cuartas y varios turistas que estaban afuera de un hostal en San Antonio, llegaron a atracarlos. Los amenazaron con arma de fuego, pero la alarma los ‘espantó’.

Noticias Cali.

A las afueras del Hostal El Viajero, reconocido en San Antonio, un grupo de turistas y caleños pasaron tremendo susto cuando dos sujetos llegaron a cometer un hurto masivo, amenazaron con arma de fuego, intentaron encuellar a dos de las víctimas y terminaron huyendo cuando se activó la alarma del establecimiento.

Entre las víctimas, estaba el actor y productor audiovisual Anderson Cuartas, a quien el ladrón alcanzó a tomar por el cuello y tumbar al piso.

San Antonio turistas
Los turistas estaban afuera del hostal hablando y compartiendo unas bebidas.

Algunas de las víctimas le contaron a TuBarco y Red+ Noticias, que habían salido de una discoteca, y se fueron caminando por el tradicional y turístico barrio, cuando llegaron al hostal, como eran varios, se quedaron afuera hablando.

De repente, dos sujetos llegaron hasta el grupo y se lanzaron contra ellos.

Agarraron de la camisa a dos de los hombres, en medio de la situación algunos turistas alcanzaron a meterse al hostal y avisar.

Afuera, los delincuentes trataban de robarse los celulares de las víctimas, a uno de ellos le apuntaron con un arma y al otro que era Cuartas, lo ‘encuellaron’.

No llegó la policía

Sin embargo, al escuchar la sirena del botón de pánico en el establecimiento de hospedaje, salieron corriendo.

«Llamamos a la policía, pero jamás llegaron», lamentaron las víctimas.

La inseguridad en San Antonio en Cali no es algo nuevo, ladrones se pasean en carros, motos y hasta a pie, atracando a propios y turistas. Aprovechan las calles solitarias en muchos casos o los grupos para hacer ‘feria’.

Por eso para muchos, más allá de la intervención del tradicional barrio con un día de ‘Camina San Antonio’, es necesario abordar el problema de la inseguridad e implementar un sistema que permita frustrar y evitar estos hechos.

Lea además:

Más de 170 millones de pesos en celulares recuperados e incautados en locales del centro de Cali, encontró la Policía

Otras noticias de Cali:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here