palacio de justicia

Aunque el incidente no dejó heridos, el miedo y pánico se apoderó de las personas que iban al interior del ascensor. Lo sucedido durante el 2018 aún está en la memoria de los caleños.

Noticias Cali.

Un enorme susto fue el que vivieron durante la mañana de este miércoles 11 de agosto en el Palacio de Justicia de Cali.

Cuando al menos 3 personas que se encontraban al interior de uno de los ascensores de la edificación tuvieran que vivir y sentir en carne propia como se descolgaba.

Denuncia que la situación se presentó desde el piso número 11, el ascensor llegó hasta el 6, en donde se detuvo luego de «activarse el sistema de frenos» confirmó la Secretaría de Gestión del Riesgo de Cali.

Desde la edificación confirmaron que el ascensor tuvo «un desplazamiento abrupto», explicando que los funcionarios al interior del mismo bajaban desde el piso #12.

Realizando una parada en el 11, allí se cerró «y bajó rápidamente hasta el piso 6 en donde se frenó». Aseguran «se activó el censor de velocidad, pero no tenía fallas».

Lea también:
En el hecho por fortuna no se registraron personas lesionadas, sin embargo el susto que se vivió fue enorme, ya que en la memoria de todos aún está lo sucedido durante el mes de agosto del 2018.
Tragedia que dejó al menos dos personas fallecidas y varias con graves heridas y secuelas de por vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here