Bad Bunny Cali
¿Bad Bunny en Cali y Khaby Lame en Barranquilla?

El imitador del cantante puertorriqueño Bad Bunny, generó revuelo en un centro comercial a tal punto de que tuvieron que cerrar una tienda.

Noticias Colombia.

El cantante Bad Bunny se presentará este año en las ciudades de Medellín y Bogotá el 18 y 20 de noviembre, sin embargo muchas personas creyeron que se había adelantado su visita a Colombia, llegando así a un centro comercial en Cali.

Las personas intentaron sacarse fotos a como diera lugar con el ‘cantante’, creyendo que este era el verdadero.

Esta publicación fue compartida por un usuario de Facebook llamado Jordan Hurtado, en donde se muestra al sujeto en el centro comercial con un look característico del ‘conejo malo’.

El joven aseguraba haber traído a Cali al mismo Bad Bunny. Ciudad en la que paradojicamente, no se presentará en su gira por Colombia.

Tanto fue el alboroto causado, que una tienda deportiva tuvo que cerrar sus puertas ante la multitud que se aglomeraba por tomarse una foto con el cantante.

Al final todo terminó siendo una broma que el usuario ‘Jordan Hurtado’ suele hacer frecuentemente.

Aunque muchas personas se tomaron fotos y videos con este personaje, que creían era de verdad el cantante, quien hace unas horas estaba en el Met Gala en New York y está de vacaciones, mientras retoma su gira de conciertos que incluye países como Colombia a finales del 2022.

El caso de Khaby

Esto que pasó con ‘Bad Bunny’, recuerda al caso del 22 de noviembre del 2021 donde un joven bogotano se presentó en un centro comercial de Soledad, haciéndose pasar por un famosisimo tiktoker.

Ángel David Riascos Lara se hizo pasar por Khaby Lame, el tiktoker que reacciona a ideas absurdas con su particular gesto de las manos y que ha ganado popularidad y millones, sin pronunciar ni una palabra en sus vídeos.

Esa semana el ‘Dhaby Colombiano’ como lo llaman, se hizo viral en redes sociales por el tremendo parecido y la imitación de los gestos de Khaby Lame.

El joven de 22 años expresó a El Tiempo, que «el personaje salió por una apuesta jugando fútbol con otros influenciadores que me decían que yo tenía muchas similitudes con el personaje africano. Hice un contenido con ellos y de ahí fue que salió”.

Sin embargo nunca creyó obtener el alcance que tuvo por su parecido fisicamente con el famoso tiktoker.

Khaby Lame, la estrella del Tik Tok que con su «simpleza» encanta a sus más de 70 millones de seguidores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here