Fueron inspiradas en la juventud, la riqueza de las aves en la región y tienen como frase representativa: «Vuelen alto, el mundo es suyo»

Noticias Cali.

Hoy fueron presentadas oficialmente las medallas que serán entregadas a los mejores deportistas de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

El evento se realizó en la plazoleta del coliseo de hockey Miguel Calero en la Unidad Deportiva Panamericana en el marco del acto denominado ‘100 días para los Juegos’.

Serán en total 1.910 medallas de oro, plata y bronce que se elaborarán, las cuales han plasmado en su forma «el talento, la creatividad y el sentido de pertenencia por la ciudad y la región».

Colombia tiene reconocimiento mundial como el país de las aves con cerca de 1.900
especies, de las cuales 1.025 viven en el Valle del Cauca y el 30.4% en Cali

Las preseas tienen «alas, que tiene vida y su propia historia», han resaltado los organizadores.

Unas alas sostienen el logo de los Juegos, las que según el concepto de los creadores, tienen relación con la importante magnitud de aves que tienen habita la ciudad de Cali y el resto del departamento.

Mientras que en sus bordes, tienen un importante mensaje que desde la organización de las justas deportivas esperan sea el reflejo de los jóvenes que en ellas participan. “Vuelen alto, el mundo es suyo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here