Ambulancia que cubría la ruta Mocoa-Pasto desapareció con tres tripulantes

Se trata del conductor, que iba con el auxiliar de enfermería y un médico profesional. Desde ayer miércoles en horas de la noche no se tiene rastro del personal de salud que retornaba a Pasto.

Noticias Pasto.

Preocupado se mostró el personal médico de la IPS San Felipe de Pasto, por cuenta de la desaparición de tres de sus trabajadores que viajaron rumbo a Mocoa.

Se trata del conductor Luis Ángel Burbano, el auxiliar médico Sebastián Botina y el profesional Fernando Alexander Gonzáles.

De acuerdo con directivos de esta entidad, el personal médico se movilizaba rumbo a la capital putumayense con un paciente que había sido dado de alta.

Sin embargo, cuando se disponían a regresar perdieron comunicación.

“Cuando nos comunicamos con ellos, nos informaron que se encontraban muy bien y que se disponían a regresar a Pasto; información que fue reportada el pasado miércoles a las 8:00 de la noche”, señalaron.

Expresaron que desde ese momento no se ha tenido ningún reporte de la ubicación.

“Estamos muy preocupados por su paradero. Hemos pedido apoyo a otras ambulancias que se desplazan por la zona, al igual que con otros transportadores que se desplazan por este tramo vial; pero no ha habido una respuesta positiva”, señalaron.

Por ello, pidieron que cualquier información pueden comunicarse a los contactos 3157976475 o al 3003006624

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here