Hulk con fanático -futbolista
Y el niño, que no puede moverse por si solo, tenía una gran sonrisa que conmovió.

«Para ‘Hulk’ es un momento, para el niño y esos fans un recuerdo para toda la vida», el gesto es aplaudido y se ha viralizado.

Noticias Internacionales.

Un vídeo se ha viralizado en Twitter y ha pasado a otras redes sociales, en él, el futbolista brasileño ‘Hulk’ y un niño, con hidrocefalia y discapcidad son los protagonistas.

Ocurrió cuando el jugador del Atlético Mineirao salía del entrenamiento en la sede en Belo Horizonte, capital del Estado de Minas Gerais.

Allí, lo esperaban varios fans y él accedió a tomarse fotos y conversar con ellos un rato, pero  entre esos fanático estaba un menor en brazos de su madre, por lo que Givanildo Vieira de Souza, como es su nombre de pila, no dudó en bajarse de su camioneta.

Hulk con fanático -futbolista
La madre llevó el niño cargado, quien empezó a sonreir y estaba visiblemente emocionado.

Cargo al menor, quien reflejaba plena felicidad con una gran sonrisa. Ambos posaron para las cámaras de los celulares.

El gesto del jugador que en 2021 volvió al fútbol brasileño tras su paso por el Zenit de San Petersburgo y que ahora es figura, ha sido aplaudido. «Y algunos dicen que es solo una pelota y unos jugadores», fue uno de los varios comentarios.

‘Hulk’ está teniendo protagonismo con su actual equipo, esta semana jugó frente a Tolima en Colombia por la Copa Sudamericana. La victoria fue brasilera en un partidazo.

Vea otros temas

Al jugador siempre le han reconocido como un hombre cordial, dado a los fans. Esto, muy aparte de su los escándalos en su vida amorosa y familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here