Nucita, la gata que acompañó a su humano hasta en el ataúd
Se conoció que tras el funeral, a la gata también la llevaron a darle el último adiós al cementerio. Ahora, está con la familia, que ha prometido cuidarla.

Allí, mientras la familia acompañaba el féretro de Hernán Sojo, vieron que su gata Nucita, con quien estuvo 12 años, no se despegaba del ataúd.

Noticias internacionales.

«Con permiso de mis primos publico esto», escribió Alejandra al ver que la gata de su primo Hernan, Nucita, no se despegaba del ataúd, donde él, yacía.

La historia ocurrió la semana pasada en la provincia de Paraíso de Cartago, en Costa Rica.

La gata Nucita no se despegaba del ataúd de su humano.

Allí, mientras la familia acompañaba el féretro de Hernán Sojo, vieron que su gata, con quien estuvo 12 años, no se despegaba del ataúd. En algunos momentos lloraba, se quedaba mirando fijo el vidrio, viendo el rostro inerte de su humano.

Es que el vinculo fue de años.

“Dormían juntos a pesar de su enfermedad, incluso en una ocasión en que mi papá estuvo internado en el hospital, Nucita sincronizó sus hábitos alimenticios con los de él. Si él comía, ella también tenía que comer, estuvo muy deprimida”, expresó la hija de Hernán.

«Ahí está para los que dicen que los animales no sienten no piensan. Esto me partio el alma ella solo ahí quiere estar con su dueño con quien la amo.. Y cuido como ella lo cuido y estuvo a su lado», dijo Alejandra.

«Conciencia gente conciencia, ellos aman ellos sienten», llamó a la reflexión.

Se conoció que tras el funeral, a la gata también la llevaron a darle el último adiós al cementerio. Ahora, está con la familia, que ha prometido cuidarla.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí