Vicente Fernández, fallecido cantante vallenato.

El cantante falleció a sus 81 años.

Noticias Internacionales.

Hace pocos minutos se reportó la muerte del cantante e ídolo mexicano, Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’, en un centro asistencial de la ciudad de Guadalajara.

El deceso de Don Vicente se produjo en la mañana de este domingo en el Hospital Country 2000, luego de permanecer en la sala de terapias intensivas, lugar al que ingresó tras una recaída en su estado de salud el pasado viernes.

A través de un comunicado en la página oficial de Instagram del artista dieron a conocer la noticia a su fanaticada.

«En Paz Descanse Sr. Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando», dice una dedicatoria en su red social.

El último parte médico de ‘Chente’, había indicado que la afección en sus pulmones se había agudizado y que su pronóstico de vida era reservado.

Seguidores del artista lloran la partida del último gran ‘charro’ mexicano y han inundado de mensajes sus redes sociales y plataformas como Twitter:

Noticia en desarrollo…

Foto de portada: @vicentefernandez

Le puede interesar:

Reportan estado crítico de Vicente Fernández, «está grave pero no ha muerto», dicen sus hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here