Mujeres ebrias le dañaron el vuelo a otros pasajeros; subieron al avión varias cervezas y casi terminan a 'botellazos' en México

Por culpa del dos señoras que protagonizaron el bochornoso episodio el vuelo fue cancelado. Empleados de la aerolínea solicitaron bajar del avión pero se negaron, argumentaban eran ‘clientes titanium’ y se burlaron del resto de pasajeros por dañarles el viaje.

Noticia Internacional.

Sin respeto alguno o un poco de tacto, así fue el comportamiento de dos mujeres que en estado de ebriedad pretendían tomar un vuelo en México.

De acuerdo a las denuncias que se han conocido a través de redes sociales, en donde otra pasajera hizo público el episodio.

Todo se presentó cuando estaban abordando y otras dos viajeras ingresaron botellas de cervezas que iban consumiendo.

«9:00 p.m. estábamos todos en el avión, aparentemente todo a tiempo. Abordan 2 mujeres con una cerveza de vidrio cada una, ¿cómo la pasaron? nadie entiende. La aeromoza de la parte trasera del avión les dijo que no podían ingresar con bebidas alcohólicas», escribió inicialmente en el hilo de Twitter la usuaria @Rebecaperuyero.

Acto seguido contó que les pidieron las botellas sin embargo, «una la entregó bien, la otra se la tomó de fondo y le entregó la botella vacía, burlándose de ella».

Luego se sentaron en las sillas como si nada hubiese ocurrido y minutos después los empleados de la empresa les indicaron que debían retirarse del avión por estar ebrias.

Pero su argumento fue que no descendían porque ‘clientes titanium’.

Dentro del avión los otros pasajeros se ofuscaron y se registró una fuerte discusión, tuvo que llegar la Policía pero tampoco pudieron solucionar nada.

Ya que una de las dos pasajeras se puso de pie y les gritó a todos «no van a salir hoy porque no nos vamos a bajar”, en medio de risas y burlas.

dos mujeres
Una de las mujeres

Minutos después del hecho, les pidieron a los 87 pasajeros bajar y hacer nuevamente la fila de ingreso a la aeronave; pero para no acabar todo el ‘despelote’, ninguna de las dos mujeres atendió las órdenes.

Razón por la cual les aplazaron el vuelo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí