Debanhi México
El cadáver, apareció en la misma zona donde se le tomó la última foto: ella parada en la orilla de una carretera en la madrugada.

El cuerpo de la joven Debanhi, desaparecida hace más de 12 días, estaba en un tanque de agua en el patio de un motel en la misma zona donde habían estado buscando.

Noticias Internacionales.

La desoladora foto de Debanhi, sola en una carretera, de madrugada y desde el 9 de abril no aparecía, terminó con una pesadilla más dura aún, ella muerta, porque su cuerpo fue hallado este jueves en un tanque de agua en el patio de un motel, su padre, lamentó haber «confiado en la Fiscalía».

El cadáver, apareció en la misma zona donde se le tomó la última foto: ella parada en la orilla de una carretera en la madrugada.

Este jueves se reportó que un cuerpo fue visto en un tanque de agua en un motel, pero el lugar no estaba encerrado completamente y la primera hipótesis de la Fiscalía, es que se habría caído accidentalmente y no pudo salir. Ahí se apagó su celular  y por eso, no pudo comunicarse ni hubo señal del mismo.

Una versión, que ha generado indignación, molestia.

Sin embargo, los vídeos que hasta ahora se han podido verificar de esa madrugada del 9 de abril, muestran a Debanhi en la zona, pero no se le ve dentro ni de la empresa ni del motel. Hasta ahora.

Se le veía caminando a las afueras de estos lugares.

Debanhi habría salido a una fiesta con dos amigas, no hay detalles de la fiesta, de la supuesta pelea y de cómo, la dejaron sola en una carretera.

En un país donde los feminicidios cobran miles de víctimas cada año, el caso de Debanhi generó conmoción.

Su salida

Debanhi Susana Escobar tenía 18 años de edad, el 8 de abril del 2022 había salido con unas amigas a un compartir, tras una supuesta discusión se fue sola a su casa en Monterrey, Nuevo León, pero lo último que se conoce de ella, es una foto donde se le ve parada sola en la carretera en horas de la madrugada.

El conductor que ese día la recogió, terminó dejándola ‘abandonada’ al parecer tras una discusión, en la Carretera Laredo a las 5:00 a.m.

Tras el análisis de por lo menos 18 vídeos, en 15 se le veía a la joven, cruzó la carretera y camino aproximadamente 20 metros hasta una empresa de transportes llamada «Transportes de carga Alcosa». Allí se le veía caminando sola.

Presumen que fue a pedir ayudar para pedir algún vehículo o llamar a su familia.

Sus amigas, con las que ese día habría ido a verse, han cambiado las versiones varias veces.

No se han encontrado vídeos de ella saliendo de esa empresa, al parecer tampoco ingresó.

La foto de la joven mexicana que recorre el mundo. De ella desde el 9 de abril no hay noticias suyas.

Además, las dudas sobre la foto también rondan. Esa foto, la habría tomado el conductor «de confianza» que contactaron sus amigas, y se las envió como «prueba», de que la había dejado en esa vía con vida y «bien».

La familia de Debahni había ofrecido una recompensa de 100 mil pesos (mexicanos) para quien de información que permita hallarla. Hasta último momento, creían que estaba con vida.

La familia cuestiona a las autoridades, pues llevaban varios días «buscando en la zona».

Estas fueron las primeras declaraciones de su padre:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here