“Llevo años siguiendo a Shakira y nunca la había visto así”, la tristeza de la colombiana mientras Piqué está ‘ennoviado’

“Tal vez no porque él tenga novia, sino porque incumplió el trato que tenían de evitar escándalos”, dicen en la prensa rosa en España sobre la “tristeza de Shakira”.

Noticias Internacionales.

Tal vez Shakira esté siendo por estos días el rostro de la tristeza, seguramente frustración y no descartan depresión tras una ruptura difícil luego de la presunta infidelidad de Piqué, porque no se ha confirmado si la novia con la que ahora se le ve, es la mujer con la que habría engañado a la cantante colombiana.

Desencajada, refugiada en sus hijos con paseos al campo o la playa y alejada un poco de eventos y actividades musicales, así han sido sus días estas últimas semanas.

Esta vez de nuevo la han captado en un día de campo con Sascha y Milán, pero su cara es el de una mujer “destrozada” señalan.

El fotógrafo y reportero de la prensa rosa, Javier Hoyos Martínez, dijo que en los años que lleva siguiendo a la artista barranquillera, “nunca la había visto así”.

Ella ha enfrentando varias crisis, muchas veces por temas relacionados a su vida amorosa, sin embargo esta vez “si está sufriendo y mucho” dicen quienes la han seguido y han estado cerca suyo.

Esta vez, son 12 años de relación y convivencia, con dos hijos de por medio.

Además señalan, que Shakira “si estaría aún enamorada” del Catalán y jugador del Barcelona FC.

Piqué en un evento besándose con su novia, tras terminar con Shakira. Foto: Socialite

Ninguno ha dado ninguna declaración oficial sobre el fin de su relación, pero ya no hay más publicaciones de halagos, ni fotos juntos.

Y Gerard Piqué ha dado prácticamente una declaración pública de su situación sentimental: apareció en público con su actual novia.

El vídeo con las fotos recientes:

@javihoyosmartinez @Shakira REAPARECE DESTROZADA TRAS EL BESO DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA QUE CONFIRMA SU RELACIÓN Y LA PRESUNTA INFIDELIDAD #greenscreenvideo #shakira #pique #clarachiamarti #clarachia #beso ♬ Nada – Shakira

Esto habría afectado aún más a la cantante y filántropa, puesto que supuestamente el acuerdo a que habían llegado, era no dar declaraciones con detalles de la razón del fin de su relación y no aparecer con otras parejas en público, por lo menos un año.

Esta versión no ha sido confirmada directamente por los implicados o alguien de su círculo más cercanos, pero sí de personas con las que supuestamente han compartido que dieron el dato a periodistas.

La batalla legal de la ex pareja ahora es por sus hijos.

Sus abogados están trabajando en el acuerdo de tenencia y visitas entre Miami a donde ella se los querría llevar y España, lugar de residencia de su papá.

En torno a esta discusión hay especulaciones y rumores, pero lo cierto, es que no se ha firmado nada aún, por ahora, entre ellos acordaron tenerlos por días.

También lea:

«Ocho años de cárcel y multa millonaria», lo que pide la Fiscalía de España para Shakira, la cantante insiste en que es inocente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here