Edificio en Miami Beach que terminó colapsado.
Noticias Internacionales.

El derrumbe parcial de la edificación deja hasta el momento un saldo de un muerto y 30 desaparecidos.

Esete jueves un edificio de 12 pisos y al menos 100 apartamentos se derrumbó parcialmente en una calle principal de Miami Beach, Estados Unidos.

El siniestro se registró en horas de la madrugada a eso de las 2:00 a.m., en el condominio de Surfside, entre las calles 88 y Collins Avenue.

La pila de escombros se hizo a un lado del edificio Champlain Towers. Gran parte de los habitantes de este predio quedaron dentro de los apartamentos que no sufrió desprendimiento.

Vea: La había atropellado un carro: Encontraron a colombiana que había sido reportada como desaparecida en Miami

Hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el despendimento de la estructura de 40 años de antigüedad. Tampoco con exactitud cuántas personas vivían en el edificio, pero sí que supo que una mujer falleció producto del colapso de la estructura.

Se cree que al menos 30 personas se encuentran desaparecidas entre los escombros y se teme que las víctimas fatales de esta targedia aumenten en el transcurrir de las horas.

Bomberos del Condado de Miami Beach trabajan a esta hora en las labores de rescate. Al menos 80 personas pertenecientes al organismo de socorro se encuentran al frente de esta labor.

Numerosas personas se han congregado en las inmediaciones del edificio, por fuera del cordón de seguridad, como Santos Mejía, quien dijo al canal Local 10 que su esposa, Janet Rodríguez, estaba en el edificio cuidando a una persona de 95 años y le llamó para decir que había sentido un terremoto.

En el siguiente video se aprecia el momento en el que se derrumbó la edificación:

Fotos: @tubarco.news

Le puede interesar: Colombiana fue golpeada por un hombre “que no conocía”, en el metro de Miami 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here