Mujer embarazada. Foto: @infosalus

El hombre decidió contarle todo a su esposa.

Noticias Internacionales.

Una colombiana fue denunciada en la ciudad de Gijón en España por presuntamente fingir un embarazo y estafar al supuesto padre del bebé que aseguraba venía en camino.

De acuerdo a información del portal Cadenaser, la mujer de 41 años le habría pedido la suma de 8 mil euros al hombre treinta años mayor que ella, para realizarse un procedimiento para interrumpir su supuesto estado de gestación.

Vea: Reapareció La «barriga e’ trapo», 23 años después de haber fingido un embarazo múltiple
Embarazo de una mujer.

Según expone este medio digital la pareja habría tenido algunos encuentros íntimos y por esta situación se aprovechada para manipular a su «víctima».

El ente acusador alega que la mujer le pidió entre enero y febrero de 2016, la suma anteriormente mencionada para costear la supuesta intervención que debía realizarse y otras complicaciones de salud que supuestamente sufrió durante ese lapso de tiempo.

Un día este adulto mayor en mención se cansó de darle dinero a la mujer colombiana y esta emprendió, al parecer, nuevas artimañas para que le siguieran girando el dinero.

Ante esto, la mujer se presentó repetidamente en su casa y tocando el timbre de la casa del hombre de avanzada edad para que este le respondiera supuestamente por los dineros adeudados en la clínica.

El hombre decidió contarle la situación a su esposa y hacer la denuncia a la Policía.

Ahora la Fiscalía de ese país en audiencia que se llevará a cabo el miércoles 13 en horas de la mañana, pedirá dos años de cárcel y una multa de 600 euros para la extranjera.

También, le exigirá el pago de una indemnización de 8.300 euros por los daños causados, además la expulsión del país por 6 años.

Foto de portada: @infosalus

Le puede interesar:

Engañó a su esposo con un embarazo falso, salió en las noticias y la Policía en Bogotá descubrió que todo «era cuento»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here