El hombre decidió contarle todo a su esposa.
Noticias Internacionales.
Una colombiana fue denunciada en la ciudad de Gijón en España por presuntamente fingir un embarazo y estafar al supuesto padre del bebé que aseguraba venía en camino.
De acuerdo a información del portal Cadenaser, la mujer de 41 años le habría pedido la suma de 8 mil euros al hombre treinta años mayor que ella, para realizarse un procedimiento para interrumpir su supuesto estado de gestación.
Vea: Reapareció La «barriga e’ trapo», 23 años después de haber fingido un embarazo múltiple

Según expone este medio digital la pareja habría tenido algunos encuentros íntimos y por esta situación se aprovechada para manipular a su «víctima».
El ente acusador alega que la mujer le pidió entre enero y febrero de 2016, la suma anteriormente mencionada para costear la supuesta intervención que debía realizarse y otras complicaciones de salud que supuestamente sufrió durante ese lapso de tiempo.
Un día este adulto mayor en mención se cansó de darle dinero a la mujer colombiana y esta emprendió, al parecer, nuevas artimañas para que le siguieran girando el dinero.
Ante esto, la mujer se presentó repetidamente en su casa y tocando el timbre de la casa del hombre de avanzada edad para que este le respondiera supuestamente por los dineros adeudados en la clínica.
El hombre decidió contarle la situación a su esposa y hacer la denuncia a la Policía.
Ahora la Fiscalía de ese país en audiencia que se llevará a cabo el miércoles 13 en horas de la mañana, pedirá dos años de cárcel y una multa de 600 euros para la extranjera.
También, le exigirá el pago de una indemnización de 8.300 euros por los daños causados, además la expulsión del país por 6 años.
Foto de portada: @infosalus