colombiana en Ecuador Guayaquil
Lo último que le había dicho el viernes la mujer a su novio, era que "iba a prestar un servicio (sexual)" a la Ciudadela Álamos Norte.

El feminicida de la colombiana Janeth Juliana, sería un abogado «defensor de derechos humanos». El sujeto al parecer le había solicitado servicios varias veces y la ‘presumía’ en redes sociales.

Noticias Internacionales.

A la colombiana Janeth Juliana Henao G., de 34 años, nacida en Caldas, la encontraron el pasado sábado en la tarde muerta dentro de una casa en la ciudadela Álamos Norte en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, ese lugar, es la residencia de un abogado que finalmente fue capturado.

Hasta este martes, el cuerpo de Janeth no había sido reclamado por familiares, en últimas semanas se han estado haciendo los trámites.

El sábado, el novio de Janeth denunció que estaba desaparecida, no contestaba y no había regresado a la casa. Lo último que le había dicho el viernes, era que «iba a prestar un servicio (sexual)» a la Ciudadela Álamos Norte.

Cuando se inició la búsqueda, el cuerpo fue hallado en la casa de un reconocido abogado en la capital ecuatoriana, incluso, con reconocimientos por su labor «en pro de los derechos humanos».

El cuerpo tenía varias heridas por arma blanca, estaba desnudo y por su grado de descomposición, presumen autoridades ecuatorianas, fue asesinada el mismo viernes.

El abogado G. J. E., sería un ‘cliente’ frecuente de la mujer, que también tenía nacionalidad ecuatoriana.

Así se denunciaba en redes sociales el caso:

Finalmente, la policía en ese país ha ubicado al sujeto y en este momento está en calidad de capturado, en proceso de judicialización.

No hay detalles sobre si la familia de la víctima, en Caldas, repatriará el cuerpo o si lo dejarán en Ecuador.

El sujeto ha sido señalado por otras trabajadoras sexuales de Guayaquil, como violento y que ya había agredido a otras. Los vecinos le dijeron a medios locales, que si escuchaban gritos, peleas de manera frecuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here