Alec Baldwin Santa Fe disparos
Alec Baldwin es actor y productor de la película Rust, que se estaba rodando cuando ocurrió el incidente que dejó una mujer muerta y a un hombre herido.

Alec Baldwin es actor y productor de la película Rust, que se estaba rodando cuando ocurrió el incidente que dejó una mujer muerta y a un hombre herido.

Noticias Internacionales.

El actor Alec Baldwin se encuentra en estado de shock, han informado medios estadounidenses, luego de matar accidentalmente a dos compañeros en una rodaje, se trata de la directora de fotografía y el director de la película, quien sigue con vida en delicado estado de salud.

Alec Baldwin Santa Fe disparos
La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, llegó sin vida al hospital.

«Rust» es una película del oeste ambientada en la década de 1880 protagonizada por Alec Baldwin, Travis Fimmel y Jensen Ackles.

Cuando aparentemente estaban en una de las escenas, y Baldwin estaba recreando la escena antes de filmar y disparó, las balas eran de verdad.

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quedó herida y fue trasladada al en helicóptero pero el personal médico del Hospital de la Universidad de Nuevo México la declaró muerta.

La Oficina del Sheriff del condado de Santa Fe, asumió la investigación pero hasta ahora, no hay cargos contra Alec Baldwin.

El director de la película, Joel Souza, de 48 años, es el otro herido, y fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St. Vincent, donde permanece.

Este incidente mortal ha generado conmoción.

El arma de fuego de apoyo, no debía tener balas de verdad, y ya han empezado a tejerse varias hipótesis, incluso algunas que apuntan a que pudo ser una trampa para el actor de Hollywood.

La oficina del Sheriff estuvo recogiendo evidencias en el rancho donde se filma la película, investigan quén llevó el arma, quién se la entregó al actor y de dónde salieron las balas que terminaron en la utilería del set.

El actor

Alec Baldwin es el mayor de los cuatro hermanos Baldwin -todos actores-.

Recordado por su icónico papel en la comedia Beetlejuice en 1988, ha estado en películas como ‘A la caza del octubre rojo’, ‘Infiltrados’, ‘Esa rubia debilidad’ con Kim Bassinger, su esposa casi una década.

Su retrato satírico de Donald Trump en Saturday Night Live (SNL), ha sido uno de los más importantes en su carrera actoral en la comedia.

Tanto, que le valió su tercer premio Emmy en 2017.

Hoy, el actor nacido en Amityville, Nueva York, Estados Unidos, de 63 años de edad, se enfrenta a un duro momento de la vida real.

Brandon Lee en la película The Crow, vivió una escena similar. Y otros incidentes, aunque se han reducido por medidas toamdas, se han seguido registrando en rodajes de películas, no solo de Hollywood.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here