vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner,
El sujeto que le apuntó a la cara a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, lo capturaEl sujeto que le apuntó a la cara a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner, lo capturaron, es ciudadano brasileño.

De acuerdo con medios locales, se trata  de un hombre de Brasil de 35 años de edad. «Tiene antecedentes penales», informan.

Noticia Internacional.

Revuelo total es el que hay este jueves en Argentina tras el intento de homicidio contra la vicepresidente Cristina Kirchner, es el reporte de los medios locales.

Desde el sur del continente informan que es un hecho que ha generado miedo generalizado.

Las imágenes que circulan del hecho son realmente impresionantes.

En los videos se observa a Kirchner ingresando entrando a su residencia, había escoltas, periodistas y ciudadanía en general que se agolparon en el lugar.

Entre la multitud se alcanza a ver el arma de fuego que sale de la nada.

Quien la porta es un sujeto al que terminaron capturando de inmediato.

Sería un ciudadano de Brasil

Según medios locales como Clarín, «el agresor que apuntó con un arma a Cristina Kirchner, cuando la vicepresidenta firmaba libros en frente de su casa en Recoleta, según confirmó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se trataría de Fernando S., brasileño, de 35 años».

Agregan que «el detenido tiene antecedentes penales: en marzo de 2021 fue encausado por una contravención, al portar un arma no convencional, en La Paternal, donde tendría domicilio».

Videos que han trascendido del hecho:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here