Jueza y abogado que protagonizaron fuerte discusión

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial anunció que investigará a los protagonistas de esta fuerte discusión en plena diligencia judicial.

Noticias Colombia.

Durante una audiencia virtual contra un interno que se encuentra privado de la libertad en Riohacha, La Guajira, se originó una fuerte discusión entre una juez y un abogado.

Para el jurista, la togada le habló en un tono muy fuerte en medio de diligencia, lo cual le causó molestia.

Vea: Ella es Vivian Polanía, la jueza colombiana que tiene una investigación abierta por sus candentes fotos en Instagram

Mientras la jueza hablaba el abogado se llevaba su dedo al oído en señal de que le «bajara el volumen» a su tono de voz porque le afectaba el sentido.

«No grite su señoría, no grite», le pedía el abogado.

Ante este reclamo, la jueza respondió con un comentario en el que realzó su lugar de nacimiento y la supuesta forma de hablar de donde es oriunda.

«Déjeme gritar porque ese es mi tono de voz. Qué pena pero yo hablo fuerte porque soy es caleña…doctor, cállese que yo a usted no le he dado la palabra. Le dije que no me interrumpiera», expresó la togada.

Luego se produjo un choque de regiones ya que la jueza mencionó que ella no era tolimense, frase que ofendió al profesional del Derecho.

A continuación la fuerte discusión entre las partes:

Los protagonistas de los ‘dimes y diretes’ fueron la juez primera penal municipal de Fonseca con función de control de garantías y el abogado Daniel N. R.

Ambos, serán investigados por la presunta incursión en faltas disciplinarias.

Desde la Comisión Nacional de Disciplina Judicial anunciaron que se abrirá una investigación preliminar en contra del abogado y de la jueza que protagonizaron la fuerte discusión en plena audiencia virtual.

Documento de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial. Foto: WRadio.

Hasta el momento, no se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la jueza y el abogado involucrados en esta polémica.

Foto de portada: Captura de pantalla: @supernoticiasdelvalle

Le puede interesar:

«Acabamos de verlo desnudo en cámara», jueza regañó a abogado que salió de la ducha a atender la audiencia virtual

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here