Yina Calderón, instagrammer.

La instagrammer ahora luce una peluca al estilo ‘La Bichota’.

Noticias Colombia.

Yina Calderón, ex ‘Protagonistas de Novela’ volvió a ser tendencia por cuenta de un cambio de look que muchos comparan con el que utilizó hasta hace poco la reina del reguetón Karol G.

La joven nacida en Oporapa, Huila, recibió algunas críticas por «copiarse» del tono «azul» que caracterizó por mucho tiempo a la artista femenina #1 del género urbano, cuestionamientos que encaró la instagrammer a través de un video.

Vea: «Los dejo con su amargura, me voy antes de que se me pegue»: Yina Calderón se muda por quejas de sus vecinos

«Mi amor, discúlpame, pero si algo tengo yo es que jamás he sido copiona; ni con mis tatuajes, ni con mi estilo, ni mi color», expresó la llamada influencer.

«El color siempre me encantó pero como lo tenía Karol G y no me voy a poner un color que tenga otra persona», dijo la empresaria de las fajas.

Es de recordar que la cantante paisa Karol G pasó de tener el color del cabello azul para utilizar un nuevo tinte rojizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Acto seguido, la instagrammer colocó un ejemplo para tratar de justificar su cambio de look:

«Si yo termino con mi novio y se lo cuadra otra mujer, bien por ella, ya no es mi novio, es mi exnovio. O sea, si otra persona lo puede tener, que le haga. Ella (Karol G) ya no lo tiene, ahora es pelirroja. Entonces yo tengo este color, por eso lo escogí», precisó la empresaria de las fajas.

Añadió que la tonalidad de su peluca es «aguamarina turquesa», un color que según la influencer solo puede sacar un experto: «A mí me gusta lo extravagante, lo llamativo, lo cuando choca, choca, nenes»

Foto de portada: @noticiascaracol @karolg

Le puede interesar:

«Pa’ que me digan: Como le queda de chimba ese pelo», el cambio extremo de color de Karol G en su cabellera y el mensaje que muchos aplauden

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here