w contigo

Las recomendaciones, artículos, experiencias y tips sobre el mundo financiero están disposición en un espacio digital, que abrió el Banco W para los microempresarios.

Noticias Colombia.

En el Banco W te abrimos las puertas hacia el mundo del aprendizaje a través de nuestro minisite web del portal oficial del Banco.

Lea: La campaña ‘Referidos por ti, por mi’ del Banco W es un éxito que sigue marcando precedentes

Este espacio se llama “W Contigo” y es un lugar donde podrás encontrar temas relacionados con educación financiera, familia, emprendimiento, desarrollo personal, historias de grandeza y entretenimiento. Por lo tanto, está segmentada en cuatro secciones, las cuales son las siguientes:

Revista

Con información veraz y de gran calidad, esta sección está dividida en las siguientes temáticas: aprender en familia, crecer con tu negocio, entretener tus días, historias de grandeza y finalmente, tu ser. Los mencionados puntos te ayudarán a desarrollar el buen manejo de la comunicación, obtener nuevos pasatiempos e inspirarte con las anécdotas e historias de clientes que lograron alcanzar sus metas.

  • Aprender en familia: ahí encontrarás tips, sugerencias y artículos con la finalidad orientarte hacia buenas prácticas en la relación y comunicación con tu familia.
  • Crecer con tu negocio: podrás encontrar artículos de interés y tips para el crecimiento diario de tu negocio y así alcanzar tus metas.
  • Entretener tus días: te brindamos diferentes alterativas en base a juegos, actividades, recetas y mucho más para compartir con tu familia.
  • Historias de grandeza: te compartimos experiencias de clientes reales, donde nos cuentan su experiencia, logros y gratificaciones desde los inicios de sus negocios a lo que son hoy por hoy.
  • Tu ser: Te brindamos recomendaciones, tips e información de interés referente a bienestar físico y mental.

Educación financiera

En segundo lugar, se encuentra la sección donde te compartimos contenidos audiovisuales sobre educación financiera y finanzas impartidas por expertos de nuestro banco. Dicho contenido está disponible para nuestros clientes del Banco W y no clientes .

Crecemos Juntos

Por otra parte, también disponemos para ti una miniserie llamada “Crecemos Juntos”. A partir de las vivencias de una familia de amigos que te enseñarán de una manera divertida sobre la importancia de tener educación financiera.

Historias de grandeza

A través de minidocumentales y con el objetivo de visibilizar e instruir desde experiencias reales, contamos historias que son dignas de admirar ya que son contadas  por parte de clientes, quienes desde sus propias vivencias, comparten sus comienzos, los obstáculos, sus logros y gratificaciones.

w contigo
Encontrarás contenido de interés para los diferentes roles de tu vida.

Así mismo, a través de las redes sociales del Banco W se publica información con enfoque en educación financiera:

  • Facebook: @bancowoficial
  • Instagram: @bancow_oficial
  • Twitter: @BancoWOficial
  • YouTube: @BancoWOficial
  • LinkedIn: BancoW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí