La discusión en redes entre Marbelle y Francia Márquez sigue, y con ellas cientos de usuarios de un lado y del otro, esta vez la candidata a la Vicepresidencia recordó su audición en el Factor X y su «alegría» por conocer a la artista.

Noticias Colombia.

La ‘pelea’ en redes sociales que empezó con un mensaje de «Cacas y King kong» y una foto de Petro y Francia Márquez, publicado por Marbelle tiene un nuevo capítulo: la candidata vicepresidencial respondió que no entienden «por qué tanto odio» y cantante que, «no es un tema de color de piel».

Este sábado, en el Twitter de Márquez, se publicó un extenso mensaje en el que ella, explica que de niña y adolescente, también admiró a Marbelle.

‘Collar de perlas finas’

Esa icónica canción que acompañó a cientos de adolescentes, ‘Collar de Perlas Finas’, tembién se escuchaba y entusiasmas a las jovencitas de Suárez Cauca, según contó Márquez.

En el escrito se lee que incluso, fue a participr en el Factor X cuando la cantante, José Gaviria y Juan Carlos Coronel eran jurados.

Y que aunque no quedó en las audiciones, volvió a su casa en montañas caucanas feliz y a contarles a todos que había conocido a Marbelle.

«Querida @Marbelle30  hoy la vida me puso en otro camino, luchar para llegar a ser la Vicepresidenta de Colombia», escribió.

El último mensaje: «No me queda más que agradecerte por habernos permitido en nuestra juventud bailar con alegría el Collar de Perlas Finas».

Esto se lee en el Twitter de Márquez:

Las dos han decidido dedicarse tiempo a través de sus redes sociales.

Marbelle respondió a estos mensajes con un emoji, que se refiere a la ‘pereza’.

Y luego, le respondió, con el tono burlesco y de remoquete que acostumbra usar cntra Gustavo Bolívar, «la invito a debatir con sus contrincantes señora, no conmigo! Vaya y dele un abrazo ANCESTRAL a PETRO Y A BOBOLIVAR … que la están dejando muy mal!» (así está escrito en Twitter.

No han faltado los Me Gusta, retuit, tuits citados con algún mensaje de apoyo a Marbelle o a Francia Márquez; unos con burlas, insultos, bullyign, otros más moderados.

Una pelea con efectos 

Para Marbelle por lo menos, esta pelea ha llevado a que por ejemplo, se le cancelara un contrato de un concierto.

Ya no se presentará en Pasto en un concierto que daría el 7 de mayo, los organizadores lo informaron el miércoles en la noche, y en Villavicencio también hubo polémica e indignación contra la cantante y pedían, que no se presentara en ExpoMalocas. Allí si se presentó.

La artista bonaverense insiste en su postura de fuertes criticas, aunque muchos le cuestionan que responda de manera «burlona» y con insultos.

El concierto de Marbelle en Pasto ya no va, y en Villavicencio ‘rechazan’ que se presente en ExpoMalocas

Mientras enfrenta ya dos denuncias penales instauradas por racismo y discriminación, y otros grupos han amenazado con también demandarla.

Ella insiste que su pelea con Francia «no es por el color de piel», pero su mensaje de king kong ha desatado indignación.

Para otros, el debate debe centrarse en las aparentes sin limites agresiones en redes sociales, cómo está ocurriendo el racismo en el país e incluso hay voces que piden una legislación mas severa para hacer frente a la discriminación en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here