Soy Prevenido

Banco W en alianza con Chubb Seguros lanzó recientemente ‘Soy Prevenido’, un microseguro para que los microempresarios y trabajadores independientes clientes del Banco estén más seguros en sus movimientos después de retirar dinero en efectivo en las distintas sedes del Banco.

Noticias Colombia.

En respuesta al aumento de robos en Colombia, el Banco W ha creado ‘Soy Prevenido’, una póliza de microseguros para proteger a sus clientes. La póliza cubre los costos relacionados con la reposición de documentos de identidad y el dinero que le es robado al cliente si lo retira en cualquiera de las 159 oficinas con las que cuenta la entidad a nivel nacional.

Por lo que, con ‘Soy Prevenido’, puede estar tranquilo sabiendo que el dinero que tanto le costó ganar está sano y salvo. Este es un paso importante para la entidad financiera para brindar tranquilidad mientras se realizan transacciones financieras.

Lea: Por segundo año, los ‘Invencibles’ son reconocidos por su esfuerzo y dedicación para mejorar la sociedad

Este seguro está diseñado específicamente para los microempresarios y trabajadores
independientes clientes del Banco que se sienten cada vez más vulnerables en el clima actual, donde las estadísticas muestran una constante escalada de las tasas de delincuencia en todo el país.

Cifras

Y es que, según el informe de Estadísticas Delictiva de la Policía Nacional, a partir del
2021 hubo un aumento en los índices de criminalidad debido a la normalización de la
economía luego de los cierres del año anterior por la pandemia, llegando a 280 mil
sucesos correspondientes a hurto a personas o a hurto calificado.

A junio del 2022 la tendencia continúa, pues se reportan más de 148 mil eventos con
66 mil categorizados como actos violentos.

Por eso, a medida que las tasas de criminalidad continúan aumentando en todo el país la seguridad se convierte en un tema cada vez más importante y entidades como el Banco
W están buscando nuevas formas de proteger a sus clientes.

Más de 13 mil personas se han asegurado

Lina Moreno Banco w
Lina Moreno, Gerente de Seguros del Banco W.

Lina Moreno, Gerente de Seguros del Banco W, dijo: “El contar con un portafolio de protección que incluye seguros de vida, protección patrimonial, protección ante accidentes personales, previsión exequial y ahora un seguro que ampara el evento de fleteo (Soy Prevenido), nos permite estar al lado de nuestros clientes en los momentos en que más lo necesitan y seguir construyendo relaciones de largo plazo para aportar al mejoramiento de sus condiciones de vida”.

Hasta ahora, más de 13 mil personas han comprado ‘Soy Prevenido’ desde su lanzamiento en el pasado mes de julio.

Esto convierte a Banco W en un aliado aún más fuerte de la comunidad de microempresas y demuestra su dedicación para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a recuperarse cuando enfrentan tiempos difíciles.

Gracias a los nuevos programas de protección Banco W, los trabajadores pueden estar tranquilos sabiendo que están cubiertos en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento.

Óscar Tovar, Banco W
Óscar Tovar, Vicepresidente de Productos del Banco W.

“Nuestros productos de protección apuntan a reducir el impacto que sufren nuestros clientes y sus familiares ante un evento adverso.  Es por eso que de manera permanente creamos consciencia de la importancia de la cultura del seguro a partir del acompañamiento en el proceso de compra y de la asesoría en la fase de reclamación”, asegura Óscar Tovar, Vicepresidente de Productos del Banco W.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí