Hinchas del Deportivo Cali con trapo de Racing Club de Avellaneda.

Hinchas del cuadro azucarero están en aprietos en el país gaucho.

Noticias Colombia.

Por el robo de un trapo (una manta de tela bordada con el nombre del barrio, el logo y los colores del equipo) de Racing Club, hinchas del Deportivo Cali se encuentran en un lío con la barra de este club de Avellaneda.

De acuerdo a información de medios argentinos, al menos tres integrantes de una barra del cuadro azucarero, ingresaron al Estadio Presidente Perón y robaron un trapo perteneciente a hinchas del conjunto que dirige Fernando Gago.

Estas tres personas se hallan en Argentina a la espera del partido que Deportivo Cali disputará ante Boca Juniors en ‘La Bombonera’ el próximo jueves 26 de mayo, partido clave para las aspiraciones del cuadro colombiano de avanzar a Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

A través de un video subido a una cuenta de Twitter, se observa cómo los fanáticos del ‘súperdepor’, alardean de haber hurtado el elemento símbolo de «La Academia».

Vea: Hinchas del Cali y del Junior se encontraron en Bolivia, un bando se enfrentó con el otro a machete

«Barras de Deportivo Cali ingresaron a la cancha de Racing cuando no había nadie, se robaron una bandera y la publicaron en las redes», expuso en su cuenta de Twitter el periodista Pablo Carrozza.

Al parecer, esta bandera pertenece a la banda ‘La Guardia Imperial’ quienes asistieron al estadio para ver el triunfo de su equipo 1-0 ante Melgar de Perú, partido válido por la Copa Sudamericana.

Los tres hinchas, entre ellos una mujer, habrían aprovechado un descuido de la barra argentina y le habrían robado los elementos simbólicos de color azul y blanco.

Por este hecho, estos hinchas del Cali habrían recibido amenazas en Argentina. La voz que se escucha en la grabación sería la del líder de la barra «Los Pibes de Racing».

«Se metieron con la mafia, ahora verán a ver», se escucha en un audio.

Hasta el momento, autoridades de Argentina no se han pronunciado sobre este hecho.

 

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

¿Fútbol en paz? Asesinaron otro hincha americano, hinchas del Cali

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí