Maximiliano
Medicina Legal confirmó las coincidencias del ADN del niño con su madre, Sandra Patricia Caro. 

Hay indignación por la muerte del niño Maximiliano en Remedios, Antioquia, lo habrían matado en medio de un ritual para «encontrar» una guaca. Su reportó que estaba desaparecido, pero después confesó donde estaría el cuerpo.

Noticias Colombia.

El pasado 27 de octubre el CTI de la Fiscalía sacó un cuerpo de una fosa en Segovia, Antioquia, eran partes pequeñas y por todo lo encontrado en la investigación, se temía que fuera el pequeño Maximiliano, y Medicina Legal ha confirmado que si, son sus restos.

«Perdón Maximiliano», es el lamento en redes.

niño Maximiliano en Antioquia
«El país, gobernadores, alcaldes todos deberíamos estar de luto. ¿Hasta cuándo se meten con los niños?», es parte de la indignación en redes sociales, por el caso del niño Maximiliano en Antioquia.

Medicina Legal confirmó las coincidencias del ADN del niño con su madre, Sandra Patricia Caro. 

El niño estuvo desaparecido más un mes (el 21 de septiembre) lo reportaron, su madre dijo inicialmente que lo mandó a comprar unas arepas a la tienda y que no supo más de él. Pero sus declaraciones  e información a las autoridades tenía incosistencias.

Finalmente hace unos días, capturaron a la madre y familiares.

Autoridades confirmaron que en medio de un operativo capturaron a por lo menos seis personas, entre ellos la madre, padrastro y varios familiares más, en Segovia y Medellín.

Ritos satánicos y guacas

Sobre el caso, autoridades detallaron que capturaron a la madre de Maximiliano, conocida como ‘La Cacica’, a la abuela del menor y al padrastro, Robinson Esmit Arboleda Ramírez, conocido como alias ‘Orejas’, se debió a pistas que podrían involucrarlos en la desaparición del niño.

Con estos también detuvieron a alias ‘El Meditador‘ y alias ‘La Discípula’, quienes según lo revelado, «harían parte de una supuesta secta satánica llamada Los Carneros».

Autoridades revelaron que dentro de lo que han podido establecer es que presuntamente los detenidos «practicaban ritos satánicos para ubicar guacas de oro».

Pero además, el padrastro del menor pudo haber convencido a los familiares de Maximiliano que estaría «poseído por un espíritu».

Noticias relacionadas con el caso:

Así mismo recordaron que la madre del menor fue quien denunció la desaparición, sin embargo, que supuestamente el pequeño había salido a comprar arepas para el desayuno en una tienda cercana y no supo mas de él.

Lo que más preocupó y prendió alarmas, fue que pudieron corroborar que el niño llevaba una semana sin ir a la escuela, y eso, ella no lo reportó la mujer.

En Antioquia hubo indignación, el mismo goberndora Aníbal Gaviria pidió justicias.

Han pedido a vecinos y comunidad que si algún menor es víctima de maltrato, abusos, «los reporten a las autoridades, denuncien, no se queden callados».

Hay indignación por esa nueva tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here