Paramédicos no querían atender a un abuelito y policías los obligaron: ataque de epilepsia “no es emergencia vital

El indignante caso se registró en la ciudad de Bucaramanga, los uniformados reclamaron y esposaron a uno de los paramédicos que no quería atender al adulto mayor porque «no era un accidente de tránsito».

Noticias Colombia.

Un caso que raya en lo inaceptable, indignante y hasta poco creíble se registró durante las últimas horas en la ciudad de Bucaramanga. En el hecho se vieron involucrados varios paramédicos y un adulto mayor.

Según lo conocido, al menos cuatro patrulleros de la Policía llegaron hasta un sector conocido como Cabecera en esta región.

Allí llegaron a atender un llamado de la comunidad que les advertía que varios paramédicos que habían arribado en una ambulancia se estaban negando a atender a un abuelito.

¿La razón?, no se trataba de un accidente de tránsito, denunciaban.

Las imágenes del episodio ha sido tan indignante que se volvió viral en pocas horas a través de redes sociales.

Indican que en el lugar de los hechos se encontraba un adulto mayor que estaba adolorido y aturdido por una fuerte caída, le había dado un ataque de epilepsia.

Los uniformados empezaron a discutir con los paramédicos y pedían que atendieran al hombre, pero se negaban.

Lea también:

Piden investigar ambulancias que «no atendieron» a vigilante de cuadra herido de bala, intentó frustrar un hurto en Cali

“Yo soy policía y vine a prestar mi servicio. Usted debería hacer lo mismo como conductor de ambulancia”, le decía uno de los policías.

Tanta fue la discusión que ante la negativa que se mantenía, los uniformados esposaron a uno de los sujetos y exigían tener sentido de humanidad.

Al pedido de los policías se unía el de la gente que presenció el hecho. Incluso uno de los miembros de la fuerza pública preguntaban que “¿cómo no es un accidente de tránsito que les da plata entonces no lo llevan?”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here