Yina Calderón peleas con influencers
Yina Calderón ha recibido respuestas cada vez que sube vídeos opinando de los cuerpos y la vida de las demás creadoras de contenido.

Es el tema de opinión de miles de personas que siguen a las influencers, Yina Calderón ha recibido respuestas cada vez que sube vídeos opinando de los cuerpos y la vida de las demás creadoras de contenido. Ahora, la fiesta de Aída Victoria Merlano, ha dado otro ‘round’ a la pelea.

Noticias Colombia.

Para Yina Calderón, el episodio de peleas con Manuela Gómez parece haber quedado atrás luego de incluso, irse a los golpes en Medellín, ahora la ‘guerra’ es a través de vídeos, historias y mensajes en redes sociales, donde se dice desde ‘sapa’ hasta más, lo más reciente viene desde que opinó sobre el cuerpo de Andrea Valdiri y le dijo que estaba «gordita».

A principios del 2022, Calderon decidió opinar sobre el cuerpo de Valdiri.

En otras ocasiones ha opinado sobre cómo se ve tal o cual actriz, influencer… en su defensa, Yina Calderón que va recuperándose de sus últimas cirugías estéticas -lleva más de 10 en su cuerpo-, alega que es «sinceridad» de su parte.

Además, que si de ella se burlan, hablan y opinan de su cuerpo, «también puedo hacerlo con los demás».

Para ese momento, le dijo a Andrea Valdiri, quien recientemente se casó con Saruma, que la habían dejado gordita después de una cirugía estética. Desde Barranquilla le respondieron y le pidieron, no estar opinando sobre cuerpos ajenos.

El tema no quedó, por lo menos en redes con otras influencer porque para Valdiri, fue capítulo cerrado. Pero a esa ‘sopa’ se metió La Jesuu y Epa Colombia.

Yina Calderón peleas con influencers
Yina Calderón ha recibido respuestas cada vez que sube vídeos opinando de los cuerpos y la vida de las demás creadoras de contenido.

En este caso, La Jesuu, influencer caleña, le pidió a Yina no opinar ni genera bullying menos contra otras mujeres. Calderón le dijo, que no comprara pelea ajena, y que era solo una opinión. «Que nadie te pidió», le respondieron cientos de seguidores en redes.

Con Epa Colombia, la situación fue más grave. En parte, de ahí devino todo el escándalo con la contadora de la empresaria de keratinas.

«No le robé $2000 millones a Epa Colombia, ella los tenía en el banco», habló la contadora y denuncia amenazas

«No compre pelea ajena», «no se meta conmigo», «no sea sapa», parte de lo que Calderón le dijo A Daneidi Barrera.

Y así, siguieron algunos dimes y diretes, con cada historia o vídeo en redes que publicaba una, la otra respondía con sátira.

«Si la cara le va a quedar así, se la dañaron»

La Jesuu compartió detalles de un tratamiento que se hizo en su rostro, y de nuevo opinión de una de sus ‘colegas’.

Para la opita, esa cirugía que se practicó en el rostro la vallecaucana, no quedó tan bien a su parecer. «Ojalá la cara a mí no me quede así», dijo.

«Tengan cuidado con lo que le están inyectando», recomendó Yina Calderón a su colega tras el resultado que mostró en sus redes.

Y por supuesto, recibió respuesta: «Hoy no me siento de ánimo para poner en su sitio a las personas que andan sin rumbo por la vida, queriendo dejar por el pisoel trabajo de las demás personas. Enm cuanto me encuentre un pcoo mejor, les comparto mi reflexión ante estos comentarios tan vacíos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Calderón no se quedó callada, «no era para tanto» dijo, y como es su costumbre, remató: «Simplemente si la cara le va a quedar así, se la tiró…perdónenme por la sinceridad». Ahí, hubo una tercera en discordia.

Lina Tejeiro, sin dar nombres, escribió: «Creo que a los hermanos Gasca se les escapó un payaso del circo». Y bueno, las respuestas fueron duras hacia la actriz.

«No se meta en lo que no le importa», y de ahí para adelante, de «engreida» no bajan a Tejeiro.

La actriz no ha respondido directamente y parecía haber dejado el tema así, por lo menos en redes. Pero del otro lado, cuando se caza ‘guerra’…

La boda de Andrea Valdiri dio para algunos comentarios, pero la barranquillera no ha dado pie a seguir esas polémicas.

¿Buscan pelea física?

Donde si parece haberse abierto la oportunidad de un nuevo round fue en la fiesta de cumpleaños de Aída Victoria Merlano.

Ahí, según las versiones que han trascendido, Yina Calderón estuvo buscándole pelea a Tejeiro. Se acercó a la mesa donde estaba e incluso, hay vídeos donde se ve a la influencer Karen Sevillano, tratando de calmarla.

Calderón al parecer pasada de tragos, hablaba en tono fuerte. Y fue la misma Sevillano la que compartió detalles de ese encuentro.

«La lambona sos vos»

Después de esa versión, por supuesto Yina no se quedó callada y dijo que Karen fue a la fiesta sin plata y que hasta la cumpleañera le tuvo que prestar, «si tanto te interesa ese mismo le hice la transferencia» a Aída, respondió Sevillano.

Mientras Calderón y Sevillano se han dedicado varios minutos, e ‘insultos’, Tejeiro, el punto de partida de la pelea, no ha dado su versión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Según Calderón, la vallecaucana solo fue a la fiesta de cumpleaños «a estar pendiente de mi y a grabarme».

Desde lambona, sapa y demás dijo en un vídeo que subió a sus historias de Instagram hace unas horas y que tuvieron una fuerte respuesta.

«Ve Yina, te voy a decir una cosa, espero que después de esto, vos no me volvás a nombrar», y la mandó a terapia y a un psiquiatra. Y hasta «busque de Cristo».

A pesar del rechazo que puede generar toda esta situación, miles de usuarios y seguidores de estas mujeres, están pendientes de lo que está ocurriendo. Son miles de compartidos, Me Gusta y comentarios que dejan en las redes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here