No la desalojaron hoy, pero tiene

Hubo una conciliación y le otorgaron un pequeño plazo para buscar a dónde irse. Sigue denunciando «me estafaron $ 150 millones».

Noticias Colombia.

El martirio por el que pasa la boxeadora y medallísta olímpica nacida en Morales, Cauca, Ingrit Valencia, parece no tener fin.

Para hoy lunes 30 de agosto entre las 9:30 y 10:00 de la mañana, se inició el trámite de desalojo de la vivienda ubicada en el sector Florida I, en Ibagué, Tolima.

Casa en la que vive en compañía de su familia.

En el lugar estuvieron funcionarios de la Defensoría del Pueblo, el juez que ordenó el lanzamiento y abogados.

Además de familiares, compañeros, vecinos y amigos de Ingrit que querían evitar se llevara a cabo el desalojo.

Y el que finalmente no adelantó como se tenía previsto.

Pues luego de una conciliación, a la deportista le fueron otorgados ocho días más para desocupar la residencia.

8 días «para irme de la casa que pagué y me robaron»

Ella ya había contado hace unos días la situación, denunciando que el dinero que utilizó para comprar la vivienda era el que había ha reunido a lo largo de su carrera.

Noticia relacionada:

“Encontré una casa en remate en Ibagué, hice negocio con una persona que aparecía como el secuestre de la casa y le entregué 150 millones de pesos”, dijo.

Corría el año 2020 cuando se acercó al conjunto residencial en Ibagué, «veo una casa que decía que se vendía, llamé y me contestó esta persona, Dairo A. C.”, con quien ella manifestó hizo el negocio.

“Ahí me comentó que la casas era un remate y que él era el secuestre de la casa, que estaba a cargo de la casa”, manifestó.

La caucana relató que luego se dirigió a una notaría con esta persona.

Hicimos un contrato, el cual el señor incumplió. Después creo que dejó perder el remate, no lo pagó, no sé. El señor me entregó a mí la casa, me entregó las llaves, me entregó todo a paz y salvo, la administración, todo”, dijo.

La deportista manifestó que “el señor que compró la casa la compro legal«.

Así mismo, «tiene todos los documentos al día y está reclamando su casa, pues al igual que yo él también reclama sus derechos”, relató a El Tiempo.

Lea también:

Atleta olímpico busca sus maletas en Bogotá, se las llevó un taxista: “Tenía el anillo de matrimonio”, lo propondría hoy

Por su parte, German Flórez, abogado de la deportista aseguró al medio que «el señor que le pidió la plata nos dice que la devuelve, pero es muy difícil creerle”.

Dayro A. C., señalado de la estafa tiene denuncia penal en la Fiscalía y esperan que el ente «actúe de manera contundente y fuerte contra esta persona».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here