Greeicy Rendón, cantante colombiana.

Hay debate por la ‘maternidad romantizada’ y la ‘maternidad real, esa del cansancio’. Incluso algunos señalan, porque la cantante debe estar alerta a una posible depresión post parto.

Noticias Colombia.

«¿Y mi tiempo qué, mi vida qué?», esto le dijo Greeicy Rendón a su bebé mientras lo abrazaba, un video subido a sus historias de Instagram, el cual causó diversos comentarios.

La cantante agregó que estaba aprendiendo a «malcriar bebés» y que al pequeño lo único que le gustaba era «estar cargado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

Dicha grabación generó un ola de comentarios hacia la cantante y actriz que en días pasados dijo que se encontraba en un «callejón sin salidas» con el tema de la maternidad.

Vea: A un mes de haber dado a luz a su hijo, Greeicy Rendón se siente en «un callejón sin salidas»

Precisamente este fue el cuestionamiento que le hicieron sus seguidores. Algunos opinan que el rol de madre le puede estar pasando factura a Greeicy y se quejan del trato que le da a su bebé ya que aseguran que en el video lo zarandea.

Incluso algunos le aconsejan que debe estar alerta por si estos son signos de una posible depresión post parto, un estado anímico en el que suelen caer algunas mujeres al notar cambios tanto físicos como personales después de dar a luz.

Ante las críticas la artista caleña reapareció en otro video explicando que todo se trató de una grabación de humor: «No empiecen a decir que no amo a mi bebé», expresó entre risas.

«Yo tengo una mamá brusquita», le habló a su criatura en un tono tierno.

Greeicy cuya pareja es el también cantante vallecaucano Mike Bahía concluyó en su mensaje haciendo mimos con su bebé que nació el 21 de abril: «Defiéndame, que la gente dice que yo no lo quiero. La gente no sabe que nos amamos».

Cabe recordar que Greeicy se mostró tal cual es su cotidianidad en su proceso de maternidad.

En ese momento expresó que se encontraba en un «callejón sin salidas», haciendo referencia a lo que significa atender un recién nacido: cambiar pañales, trasnochar, preparar biberones; etc. En sí, la maternidad real y no aquella romantizada que solo se ve en propagandas y películas donde la madre siempre está feliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Mega (@lamegacolombia)

Foto de portada: @greeicyrendon

Le puede interesar: Alejandro Sanz, el cómplice de Mike Bahía en propuesta de matrimonio a Greeicy Rendón en pleno concierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here