Una joven dedicada a este oficio confesó que el ciudadano que está siendo procesado por la justicia colombiana por el crimen de su novia, «pagaba por sus servicios».
Noticias Colombia.
John Poulos, el extranjero que está involucrado en la muerte de su pareja sentimental Valentina Trespalacios, sería un consumidor frecuente de páginas de las llamadas modelos «web cams», mujeres que ofrecen servicios sexuales a través de plataformas digitales.
Así lo habría revelado una femenina que confesó que realiza esas actividades en la web y que además, aseguró que el norteamericano era «cliente suyo».
Vea: John Poulos quedó grabado en video sacando un bulto en un «carrito de compras», sería el cuerpo de Valentina

Según su testimonio recogido por el periódico El Tiempo, Poulos utilizaba un seudónimo para contactarse con ella y otras trabajadoras sexuales. Su apodo en las plataformas era ‘El señor de la magia’, de acuerdo al relato de la joven.
«El tipo era muy consumidor de páginas de contenido para adulto, el man entraba y pagaba minuto a minuto por casi 5 o 6 horas, él es muy fantasioso, siempre estaba contando historias, pero el tipo de verdad se porta como un caballero a ratos, es muy extraño», dijo la mujer que pidió su reserva de identidad.
Lea: «Siempre dije que sería el 20 de enero»: Valentina a Poulos, se iban a vivir juntos, pero él ya tendría planeado matarla
Además, la modelo web cam aseguró que Poulos en ocasiones le envío varios regalos desde Estados Unidos y también daba buenas propinas por los servicios que le ofrecían. A su vez, que al extranjero lo catalogaban como un «Tipper», precisamente por su comportamiento generoso con las mujeres que contactaba para esas actividades.

Encima, esta mujer asegura que John Poulos en ocasiones tuvo algunos comportamientos extraños pero otras veces era diferente en su trato:
«Me hizo el ejemplo de que si yo estuviera en un bar y él llegara, que si yo le hablaría. Yo le dije que no y él me respondió: ‘Razón suficiente para que alguno de los dos muera, yo de celos quizá'», confesó la mujer aquel encuentro con el ciudadano estadounidense.
Hasta el momento, la Fiscalía asegura tener las pruebas suficientes para culpar a Poulos de «feminicidio gravado y ocultamiento de material probatorio», delitos que el presunto victimario de la joven DJ bogotana hallada dentro de un contenedor de basuras en la Localidad de Fontibón en Bogotá, hallazgo registrado el 22 de enero.
Este miércoles 1 de febrero a eso de las 9 de la mañana, se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos contra John Poulos, la cual había sido suspendida el pasado martes 31 de enero por la renuncia del abogado y de la traductora del procesado.
Por lo pronto, el presunto asesino de Valentina Trespalacios se encuentra privado de la libertad en el búnker de la Fiscalía.
Foto de portada: @lafm @semana
Le puede interesar:
John Poulos sin abogado, renunció a su defensa y su traductora también «se fue», esta sería la razón