ministra Abudinen
"Presento mi renuncia irrevocable al cargo de ministra", anunció en un vídeo en el que leyó un comunicado este jueves, la ministra Abudinen.

“Presento mi renuncia irrevocable al cargo de ministra”, anunció en un vídeo en el que leyó un comunicado este jueves, la ministra Abudinen.

Noticias Colombia.

La carta de renuncia de la ministra de las Tic, Karen Abudinen, se conoció este jueves pasadas las 6 de la tarde, mientras se cumple el partido entre Colombia y Chile en Barranquilla y que va ganando la selección de local.

Hubo rumores desde temprano este 9 de septiembre, que señalaba que había aceptado renunciar tras pedido del presidente.

En la misiva dirigida al presidente Iván Duque, Abudinen dice que se va, “con mi conciencia tranquila”, aunque señaló que está dolida y que hubo humillaciones en su contra.

Asegura que cumplió con el 70% de conectividad en el país.

“Estos son los resultados de una mujer y un equipo que trabajamos con amor”, se lee en el documento.

“Me retiro con la esperanza de que en los próximos días la administración de justicia tome medidas pertinente contra quienes defraudaron a la sociedad”, y ratificó que los responsables son los de la empresa y “que se conectaron con algunos servidores públicos, hechos que denuncié oportunamente”.

Señaló que “nunca dudé en renunciar, pero si quise quedarme para cumplirle al país para conectar estas 7000 escuelas”.

La ministra Abudinen estuvo en el cargo casi 16 meses.

Las denuncias también salieron a la luz pública tras informes de la periodista de economía, Paola Herrera, en la W Radio.

“Un premio se merecen”, a Paola Herrera y Juan Diego Alvira les aplauden por caso Mintic y los 70 mil millones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here