Noticias Colombia.

La comerciante y tutora del menor entregó algunos detalles luego de que la mamá de Jackson pidera ayuda para «rescatar a su hijo».

Esther Molina, mujer que inscribió al niño venezolano Jackson Barreto en el programa ‘La Voz Kids’, respondió a un video que grabó la madre biológica del menor luego de la presentación del pequeño en el resality del canal Caracol.

En dicha grabación Reina Isabel Maramara, le pide ayuda a la gente para volver a reencontrarse con su hijo, a quien volvió a ver durante su show en el cual desbordó talento y se ganó la admiración del jurado calificador.

Vea: “Quiero rescatar a mi hijo”: Madre de niño que deslumbró en ‘La Voz Kids’ tras volver a verlo

También en el video, la mujer venezolana asegura que ha tenido múltiples discusiones con Molina, comerciante que ayudó al menor a salir adelante cuando se encontraba en las calles de Arauca y que también lo llevó a las audiciones de ‘La Voz Kids’.

«Yo no le estoy regalando mi hijo a ella», dijo Maramara en la entrevista.

A su vez, manifiesta que no le ha firmado ningunos papeles a Molina: «Yo tengo todos los documentos de él, a esa señora no le he dado ningún documento de mi hijo. Ahora ella quiere agarrarlo para ella, quiere que yo le firme un papel», aseveró.

Cabe anotar, que la madre biológica de Jackson se encuentra en Venezuela atendiendo algunos inconvenientes de salud de su otra hija de 14 años de edad y por eso afirma que no ha podido viajar a Colombia para reencontrarse con su hijo.

Tras escuchar estas declaraciones, Esther Molina dialogó con el portal El Pitazo, y entregó algunos detalles sobre cómo conoció a Jackson y cómo hizo para que el menor pudiera participar en el concurso que premiará a la mejor voz infantil de Colombia en este 2021.

«Lo conocí en mi tienda de accesorios y celulares Mantis en la ciudad de Arauca. Él llegó para que lo dejaran cantar y que le regalaran algo y, en ese momento, hubo una conexión entre los dos y decido ayudarle», confesó.

Agrega la mujer que desde que vio cantar a Jackson un día en su local de celulares sintió una conexión especial con el menor que la llevó a tanderle la mano a él y a su familia.

«Soy madre de tres hermosos niños y me conmoví. Le tomé mucho afecto al niño y no solamente lo hago con Jackson, también lo hago con otros niños y otras personas porque me considero una persona altruista», añadió.

Luego, Molina expresó que para llevar a Jackson a ‘La Voz Kids’ necesitó de un consentimiento de la madre biológica del menor.

«La mamá estuvo de acuerdo y me firmó los papeles para poder inscribirlo en Caracol», aseguró.

Esta afirmación fue corroborada por el padrastro del pequeño, José Gregorio Carrasco.

«El niño le dijo: ‘mamá, dame la firma, por favor. Hazlo por mí, yo quiero ser algo en la vida y cumplir mi sueño’. Entonces mi esposa se lo firmó», dijo el hombre.

Es preciso señalar que la madre biológica del menor había negado haber firmado alguna documentación relacionada con él y Esther Molina.

La comerciante reiteró que en ningún momento busca «quitarle el niño a su mamá» y mucho menos «lucrarse» con su talento.

Por último, rreveló que el ICBF le dio la custodia provisional del menor: «Lo único que le digo es que hay un procedimiento abierto y que yo tengo provisionalmente al niño».

Foto de portada: Captura de pantalla @elpítazo

Le puede interesar: Shaireth se llenó de sentimiento al darse la vuelta jurado de La Voz Kids y conmovió a Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí