Masterchef Celebrity.
Noticias Curiosidades.

«En mi temporada por lo menos cocinábamos, muy poquita novela», criticó uno de los exparticipantes del reality.

La cocina de MasterChef Celebrity tuvo un nuevo eliminado este fin de semana. Se trata del barranquillero Mario Espítia, actor recordado por su personaje de ‘Teto Tello‘, villano en la novela ‘Rafael Orozco, El ídolo’.

En dicha noche de eliminación, se registró un fuerte altercado entre las concursantes Carla Giraldo y Liss Pereira, dos de las más fuertes contendientes del reality.

Participantes de MasterChef Celebrity.

La actriz paisa recordada por su papel en TV en la novela ‘Me llaman Lolita’, criticó a la comediante por supuestamente hacer trampa en la elaboración de sus platos.

Vea: Ellos son los 20 famosos que competirán en Masterchef Celebrity 2021

«No fueron honestos», dijo la joven de 34 años sobre el préstamo de varios de los ingredientes, entre algunos cocineros, caso especial el de Ana María Estupiñán, quien antes de presentar su postre, reveló que Espitía le había regalado parte de la crema que le colocó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Liss Pereira (@lisspereira)

Liss Pereira y otros participantes apoyaron el hecho de darle un «brazo amigo» a quien lo necesitara.

«¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?”» dijo Carla Giraldo, a lo que Liss Pereira respondió: «Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más».

Molesta por esas palabras, Pereira respondió a la cámara del reality sobre lo dicho por Giraldo:

«Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta», sentenció la humorista.

Esta situación se volvió tensa y no hay un buen ambiente entre las dos participantes a quienes han tildado de víboras en redes sociales:

Otros critican este tipo de actos en un horario familiar.

«Un programa para disfrutar en familia y solo muestra odios, mal ejemplo y gente insoportable como Carla, Catalina y van por el mismo camino Marbelle y Viña. Mujeres que no representan nada bueno», dijo la televidente.

Comentario de una televidente.

 

El humorista Hassam, exparticipante de este reality, también comentó sobre lo que acontece en el programa concurso del canal RCN.

«En mi temporada por lo menos cocinábamos, muy poquita novela», criticó el comediante.

Este comentario de Hassam indignó a Endry Cardeño, concursante del reality:

«Estoy muy indignada con el tweet de Hassam. No por mi, sino por mis compañeros que si cocinan y mucho ! y han mamado sol, agua, quemadas…. como seguro también le toco a el», escribió la actriz.

Foto de portada: @masterchefcelebrity

Le puede interesar: La cantante Adriana Lucía ganó MasterChef Celebrity

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here