Ilegalmente, el hombre tenía en su poder un revolver con 07 cartuchos calibre 38, un fusil calibre 56, de fabricación americana, 236 cartuchos calibre 5.56. Su esposa afectada, cooperó con las autoridades. 

Autoridades reportaron que recibieron el llamado por violencia intrafamiliar pero al sujeto le encontraron un revólver, un fusil y munición, y sería miembro de un grupo irregular. Había pagado condena.

Noticias Chocó.
La policía del Municipio de Quibdó, luego de recibir un llamado de la ciudadanía por violencia intrafamiliar, terminó capturando a alias ‘Familión’, presunto integrante del GDCO ‘los Palmeños’, por intento de feminicidio; creyó que su pareja estaba muerta y se iba a volar.
«Este delincuente ya había sido condenado a 25 años de prisión por el delito de homicidio», mencionó el comandante de Policía del Chocó, Clauder Cardona.
Agregó: «Había salido ya porque el proceso estaba desde el 2003 y por cumplimiento de pena, por conmutación, había salido de la cárcel hace seis meses», explicó.

Los hechos

Los hechos ocurrieron en el barrio La Aurora, desde donde llamaron a la policía denunciando un caso de violencia intrafamiliar entre una pareja.
Según lo relataron las autoridades, el hombre intentó matar a la mujer estrangulándole el cuello, al ver que no se movía, él la creyó muerta y se dirigió a la parte trasera del hogar.
Sin embargo, la mujer reaccionó y salió corriendo para pedir auxilio.
Cuando llegaron las autoridades al lugar, se encontraron «con una mujer visiblemente afectada y asustada».
Ella con voz temerosa indicó que su pareja sentimental acababa de agredirla físicamente y que este habría intentado quitarle la vida.
Con la autorización de la mujer, realizó la ubicación y posterior registro corporal al sujeto y a la vivienda, donde encontraron las armas.

Armas de fuego

Hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver con 07 cartuchos calibre 38. En cuanto a la residencia, encontraron un fusil calibre 56, de fabricación americana, 236 cartuchos calibre 5.56 sin la documentación que acreditara su porte o tenencia.
Posteriormente, al ser presunto integrante del GDCO los Palmeños, la cual es una organización dedicada, principalmente, al hurto; se está investigando si el capturado hizo parte del conocido caso del robo al cajero y a otros hurtos de mayor cuantía en la zona.
Cortesía de Quibdó Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí