J Balvin, cantante colombiano

¿El negocio, socio?, el paisa le respondió con elegancia a René.

Noticias viral.

J Balvin decidió responder a las críticas del cantante Residente con una fotografía que le está dando la vuelta al mundo.

Cabe recordar que René, artista y activista puertorriqueño había comparado el talento de José con el de un carrito de ‘perros calientes’, el cual no podrá aspirar a una estrella Michelin que sí ganan restaurantes lujosos, refiriéndose en esta última comparación a la música de «buena calidad».

También puede leer: Residente, Yotuel y hasta Don Omar se burlaron y criticaron a J Balvin pero uno bajó el vídeo y el otro se disculpó

En un comienzo J Balvin le respondió de manera corta a Residente con un mensaje en el que dejaba en claro que «respetaba su opinión». Sin embargo, el colombiano fue más allá de eso y hace pocos minutos subió una foto desde un puesto de ‘Hot Dogs’ callejero.

Vea: A J Balvin le reclaman por “querer” boicotear el homenaje a Rubén Blades

«Sal y perrea.», posteó el cantante en la foto en la que luce «vendiendo» perros calientes e invitando a sus fans a que se conecten a las 6 de la tarde hora colombiana para que escuchen el remix de su nueva canción junto al panameño Sech y al ‘Mejor de Todos Los Tiempos’, el ‘Big Boss’ Daddy Yankee.

La instantánea ya cuenta con más de 30 mil comentarios y más de 690 mil «me gusta».

Algunos famosos han comentado y se han inclinado de lado de la balanza de Balvin ante las comparaciones que hizo Residente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Vale anotar que esta disputa entre los cantantes comenzó luego de que Balvin se quejara de las pocas nominaciones quehabían tenido los reguetoneros en los Premios Grammy Latinos 2021, los cuales se celebrarán el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Para José quienes hacen las nominaciones se aprovechan de su «raiting» pero no los tienen muy en cuenta a la hora de postularlos en diferentes categorías.

A esta queja Residente respondió que la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación sí los valoraba y prueba de ello son sus «31 Grammys Latinos».

Además, cuestionó el hecho de que Balvin invitara a todos sus colegas a no asistir a la gala cuando se sabe que el gran homenajeado de la noche será el maestro Rubén Blades como ‘Persona del Año’.

Algunos fans de René ahora esperan alguna réplica por la foto de Balvin desde un puesto de ‘perros calientes’.

Foto de portada: @jbalvin

Le puede interesar: J Balvin se volvió a ‘quejar’ de los Grammy y le recordaron que colombiana ha ganado varios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here