Randi Zuckerberg e influenciadores colombianos.

La experta en tecnología que ya no trabaja en Facebook se mostró muy encantada con Colombia.

Noticias Colombia.

Randi Zuckerberg, hermana del cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg, estuvo de visita en Colombia, más exactamente en la ciudad de Medellín.

Mark Zuckerberg y su hermana Randi. Foto:@publímetro

Allí compartió con varias personalidades del mundo digital colombiano: Sebastián Sebastián Villalobos, Camilo Gaviria y Luisa Fernanda W y el Chef del restaurante ‘El Cielo’.

Vea: «Celébralo llanero»: Gobernación del Meta aprovecha cambio de nombre de Facebook para promocionar al departamento

La hermana del empresario estadounidense, que trabajó un tiempo con él en el complejo mundo de Facebook, le dio algunos consejos a estos creadores de contenidos.

Randi se halla en la ‘capital de la montaña’ dictando conferencias sobre su experiencia y sobre su percepción de lo que será el futuro de las plataformas digitales.

«Tantos nuevos amigos en mi primer viaje internacional para hablar en una conferencia posterior a la pandemia. Me encantó conocer a tantos ‘influencers’ y creadores de contenido increíbles en Medellín, Colombia. ¡No puedo esperar a ver todo lo que hará este talentoso equipo!», escribió en un post.

«Qué hermosa e inspiradora mujer», respondió Villalobos al comentario de la hermana de Zuckerberg.

La siguiente es la publicación de la hermana del creador de Facebook:

Luego de su estadía en la capital antioqueña, Randi se marchó hacia Buenos Aires Argentina, donde dictará el próximo sábado 14 de mayo, la conferencia «The future of social networks».

Zuckerberg
Conferencia de Randi Zuckerberg.

Foto de portada: @publimetro

Le puede interesar:  No solo Zuckerberg, comerciantes y hasta ‘influenciadores’ perdieron con caída de Facebook, Instagram y Whatsapp

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here