Manifestó que tras perder su casa y dinero tenía la esperanza que la colecta que inició la bicicrosista Mariana Pajón tuviera resultados positivos, pero no ha sido así. Hasta hoy solo han recogido $ 3’700.000 de 150 millones de pesos; la campaña vence mañana. 

Noticias Colombia.

La boxeadora olímpica Ingrit Valencia sigue denunciando que hasta el momento el hombre al que se ha señalado, denunciado y publicado como el presunto responsable de la estafa de la cual fue víctima, «sigue libre y tranquilo».

El sujeto fue identificado como Dayro C., un sujeto que según lo que ha manifestado la deportista y su apoderado, es conocido por estar involucrado en otros hechos de presunta estafa.

Valencia ha dicho en repetidas ocasiones que pese a que su caso lo conoce «todo el mundo» y que el «señor ya fue denunciado», las autoridades «no hacen nada».

Así mismo, en entrevista en Caracol Radio indicó que ha sostenido conversaciones vía telefónica en tres oportunidades con el presidente Iván Duque.

Sin embargo, eso tampoco ha tenido resultado alguno.

«He tenido la oportunidad de hablar con el presidente Iván Duque tres veces, ayer (domingo) fue la última vez que hablé con él. Siempre me ofrece su apoyo, su ayuda, pero a ciencia cierta puedo decir que solamente es de palabra porque no ha habido ningún resultado», dijo.

Ingrit Valencia entregó la casa que había comprado y que denunció haber sido estafada

Y agregó que siente «que solamente me dice ‘sí, sí’, pero no se ven los resultados. Siento el apoyo moral de mucha gente, pero no se han visto los resultados».

Dice sentirse sola, «estoy como en el olvido, como si no hubiera hecho nada por el país».

La vaca no ha funcionado 

Tras lo sucedido, Mariana Pajón semanas atrás se solidarizó con Ingrit e inició una colecta por medio de su Fundación.

Una iniciativa similar a la realizada para el también boxeador Yuberjen Martínez.

La campaña de recaudo de fondos se inició hace algunas semanas a través de la la plataforma My Podium.

Sin embargo hasta hoy solo se ha logrado recolectar $ 3’700.000 de 150 millones de pesos y se cierra mañana miércoles 14 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Podium • Deporte (@podium.col)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí