gato parque Los Gasto Bucaramanga
La mujer había llegado al parque Los Gatos a dejar un gato abandonado, pero cuando se iba, animalistas y vecinos de la zona, le llamaron la atención. En Bucaramanga, terminó capturada y sancionada.

La mujer había llegado al parque a dejar un gato abandonado, pero cuando se iba, animalistas y vecinos de la zona, le llamaron la atención. El gato al que abandonó, estaba enfermo.

Noticias Bucaramanga.

En el barrio Los Héroes el parque Los Guayacanes, se ha convertido en un problema, es conocido como parque Los Gatos, porque allí, la gente va y abandonad a sus animales y la colonia ha crecido, el más reciente caso de abandono, generó hasta agresiones hacia vecinos y animalistas.

El vídeo se viralizó, y se ve a una mujer cuando llegaba a abandonar al minino.

Dado que la situación se ha vuelto reiterativa, vecinos mantienen alerta y esta semana, vieron a una mujer llegar como pasajera en una moto y traía en brazos a un gato, como sabían que se trataría de otro abandono, grabaron.

La mujer quien tenia casco y vestir de blusa gris y short rojo se dio cuenta que las estaban grabando y se tornó agresiva.

A una mujer se acercó con un celular a llamarle la atención, se lo tiró al piso y lo partió. A otro hombre, un animalista de la zona, le reventó el labio.

Cristian Ballesteros, uno de los agredidos, dijo: “Yo terminé con la boca reventada y mi compañera, con golpes en la cabeza, y le dañó su celular porque lo tiró con fuerza al piso, ese era su medio de trabajo. De nuestra parte nunca hubo agresión”.

Pese a que la mujer cubría su cabeza con un casco, el joven autor del video logró captar la placa de la moto y a la mujer quien pretendía escaparse.

No la dejaron irse y llamaron a la policía.

Al lugar llegó la madre de la implicada, mientras que los policías la estarían procesando para determinar los hechos.

Cargos hacía la agresora

Finalmente, la joven agresora fue retenida y permaneció capturada por delitos de daño en bien ajeno y lesiones personales.

Además, se le aplicó comparendo por maltrato animal.

Al lugar, llegó una veterinaria que logró evaluar al gato abandonado, y certificó que estaba enfermo.

Según comentó, el gato presenta una enfermedad en la piel y un hueso salido, por lo que fue inmediatamente trasladado hacía el veterinario donde recibe atención y cuidados.

Parque Los Gatos, un problema de abandono

Este parque en la capital de Santander se ha convertido en el sitio favorito de quienes van a abandonar gatos. Desde hace meses.

Llegan de todas partes y los dejan en cajas, costales, bolsas; bebés, grandes o enfermos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here