Fiebre por James Rodriguez en Brasil: ya llegó a su nuevo equipo en Sao Paulo
El zurdo colombiano estuvo de vacaciones, manejando sus negocios y empresas, entrenando y negociando la que sería próxima aterrizada, que finalmente se dio en Brasil. Fotos: vía redes sociales.

A pesar de estar varios meses fuera de las canchas, a James Rodríguez cientos de hinchas y periodistas salieron a recibirlo en Brasil.

Noticias internacionales.

En abril del 2023, James Rodríguez salió del Olympiacos en Grecia, desde entonces ha estado retirado de las canchas a nivel profesional, sin embargo, él mismo se ha mostrado entrenando y durante este tiempo, estuvo evaluando ofertas, y finalmente, aceptó ir a Brasil.

Aunque se especuló que el futbolista cucuteño iría al futbol de Turquía, finalmente jugará con Sao Paulo, donde el mismo Raphina lo convenció de ir.

El fútbol brasileño espera contar con su magia y efectividad.

Ha sufrido más de 30 lesiones que lo han alejado de las canchas hasta por meses, ya ha pasado por varios equipos, y desde su llegada a Europa, James Rodríguez no termina las temporadas.

Esperan que en Brasil, sea distinto y su contrato por sueldo de 2 de millones de dólares y firmado hasta 2025, se complete con éxito.

En menos de cuatro años James Rodríguez, el 10 de la Selección, ha pasado por cuatro equipos de fútbol internacionales.

James Rodríguez, figura internacional

Llegó al Real Madrid donde en la primera temporada brilló, pero salió a la segunda y en «malos términos» con su entrenador.

Aterrizó en Bayern Múnich donde salió campeón y tuvo un alto rendimiento, pero terminó su contrato y se fue, empezando su ‘viacrucis’ por los equipos. Porque regresó al equipo merengue donde se encontró con Benítez, con quien ya tenía un pasado conflictivo.

Luego llegó al Averton; se lesionó y no pudo seguir, además porque volvió a encontrarse con Benítez, su exdt en el Madrid. De allí, salió en 2021 al Al Rayya en Qatar, donde tampoco fue lo esperado.

Tras unos meses polémicos por sus vacaciones y su lesión, se abrió un nuevo camino

«Pudo ser el mejor jugador de nuestra historia», han dicho periodistas deportivos en Colombia.

Sin embargo, el futbolista nacido en Cúcuta, Norte de Santander, ha tenido problemas entre sus continuas lesiones y su comportamiento.

«James no termina sus contratos, su costo se ha depreciado (más de 60 millones de euros), ha sufrido 37 lesiones en su carrera que lo han sacado 683 días de las canchas, se ha perdido más de 100 partidos, y en 15 años de carrera en Banfield en Argentina, solo juega 21 partidos por liga», fue el resumen de la ‘mala racha’ del fútbolista estrella más emblematico de Norte de Santander.

El zurdo colombiano estuvo de vacaciones, manejando sus negocios y empresas, entrenando y negociando la que sería próxima aterrizada, que finalmente se dio en Brasil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí