Felipe Saruma y Andrea Valdiri.
Noticias Curiosidades.

La bailarina barranquillera recibió varios detalles por parte de su compañero de andanzas.

Andrea Valdiri, influenciadora con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, está de cumpelaños este viernes. La joven llegó a 30 años de edad y por motivo de su onomástico, personas muy cercanas a ella la sorprendieron en su día especial.

Uno de los que “se fajó” con detalles hacia Valdiri fue el instagrammer y productor Felipe Saruma, uno de sus mejores amigos y con quien comparte muchas de sus “locuras”.

Vea: “Hay gente que le da trago, que lo incita, le hace vídeos”: Andrea Valdiri por la recaída del ‘Miura’
Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

El santandereano, la descrestó muy temprano con una decoración de globos de corazón en la sala de su vivienda ubicada en el norte de la ciudad de Barranquilla.

También, le regaló un bolso marca Dior, accesorio que le encantó a la barranquillera a juzgar por el gesto que hizo cuando destapó la caja.

“Mi primer regalo me lo dio Felipe, marica te amo… miren que lindo, productor, amigo, atiende a Adharita (su hija), padre”, expresó Andrea viendo el regalo.

Otro detalle por parte del joven “influenciador” hacia la bailarina, fue una decoración de un arco de globos con unas letras en la que se lee: ‘Happy Birthday’.

Por este y otros detalles algunos creen que entre los dos habría algo más que una amistad, sin embargo, estos rumores aun no han sido esclarecidos por ninguno de los dos.

Además de los regalos de Saruma, Andrea recibió una serenata por parte de sus empleadas domésticas.

En el siguiente video se aprecia la sorpresa para Andrea:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: “Te lo juro que no lo vuelvo a hacer”: ‘El Miura’ a Andrea Valdiri por su recaída

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here