Valentina
DJ Valentina, joven hallada sin vida en un basurero en Bogotá.

El hombre de nacionalidad extranjera sería clave para esclarecer el crimen de la reconocida Disc Jockey bogotana.

Noticias Bogotá.

Familiares de Valentina Trespalacios, una reconocida DJ que apareció sin vida dentro de una maleta en un basurero de la capital, se encuentran consternados con la noticia de su asesinato.

La joven de 23 años de edad, fue hallada por un reciclador que al presenciar la macabra escena, dio aviso a las autoridades para que corroboraran que dentro de una maleta estaba el cuerpo desmembrado de un mujer.

Al llegar, la Policía verificó la escena e identificó a Valentina como la femenina arrojada en el contenedor en un sector de la Localidad de Fontibón. Ella, portaba la misma pijama que solía utilizar para dormir.

@valentinatrespalacios_ Getting ready – how do I look? #miami #florida #miamibeach #newyork #losangeles #usa #atlanta #love #fashion #california #southbeach #music #venezuela #southflorida #orlando #nyc #fortlauderdale #broward #colombia #chicago #doral #miamilife #a #hiphop #texas #explorepage #instagood #art #houston #brickellmiami ♬ PUNTO 40 – Rauw Alejandro & Baby Rasta

Buscan al novio de Valentina

Tras el macabro hallazgo, un tío de Valentina, manifestó que la joven que amenizaba rumbas con su talento, experiencia y dominio de la consola, sostenía una relación sentimental con un hombre de nacionalidad norteamericana.

Según parientes de la joven, él sería la última persona con la que la habrían visto salir a Valentina el día 20 de enero, al parecer, en horas de la noche.

Prueba de ello, habrían imágenes de Whatsapp que confirmarían que ambos compartieron en algún sitio nocturno.

Su tío, Carlos Trespalacios, asegura que su sobrina tenía un amorío con ese hombre desde hacía más de un año y medio, y que por eso, su testimonio sería clave para esclarecer el crimen de la reconocida DJ bogotana.

«Qué dé la cara, que nos diga qué pasó con ella… dónde la dejó», pidió el ser querido de Valentina al hombre que estaría siendo buscado por la Policía para que rinda indagatoria.

Para concluir, la familia de Valentina pide celeridad en el caso del crimen de su ser querido para hallar pronto a los responsables de su macabro crimen y exigen que este no quede en la impunidad.

Foto de portada: @valentinatrespalacios

Le puede interesar: 

Samuel, el Dj y estudiante tulueño por el que secuestradores pedían $150 millones, lo hallaron sin vida en un río en Medellín

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here