En MasterChef Celebrity ya no esperan el mejor, sino a quién eliminan

En la noche de eliminación, la atención no está centrada en el plato que se deba preparar, sino en las concursantes en riesgo: Marbelle y Carla Giraldo tienen el delantal negro.

Noticias Colombia.

En la presente edición de MasterChef Celebrity en Colombia, los platos y retos culinarios dejaron de llamar la atención de los televidentes que ahora buscan cada fin de semana cuál será la nueva ‘pelea’ entre los personajes, y durante toda la semana se debate sobre las polémicas y no, sobre los platos preparados, como antes.

Este sábado, una de las cosas que algunos celebraron y otros criticaron, que a Marbelle y Carla Giraldo les hayan dado el delantal negro.

Así que este domingo, la famosa noche de eliminación, los televidentes -y hasta los que no veían el programa y que ahora lo hacen por la polémica- esperan que salga alguna, pero no por cocina mal.

Polémica en MasterChef

Señalamientos de hipocresía, las burlas mal intencionadas de algunas participantes a sus compañeras y compañeros, las ‘trampas’ han sido el plato fuerte durante toda la temporada.

Marbelle y Carla Giraldo, que se han vuelto bastante amigas en el programa, están ‘amenazadas’ este fin de semana y alguna podría salir este domingo.

Una de las cosas que ha llamado la atención en esta edición del famoso programa de cocina, son las cosas que los participantes dicen de los otros, más allá de sus talentos o carencias en la cocina.

Catalina Maya duramente cuestionada los últimos seis días y señalada de ‘tramposa’ por supuestamente haber hecho perder a su equipo para ayudar a las ‘4 babys’, dijo que lo editado si la mostraba como la mala, pero no había salido todo lo realmente sucedido.

Franja Ramírez, humorista y quien aún está en competencia, dijo que los concursantes no saben lo que dicen sus compañeros hasta que no salen del programa.

De hecho, para el humorista antioqueño, “el ‘reality’ se vive dos veces. Una, cuando uno lo hizo, y otra cómo cuentan la historia y cómo sale al aire“, le dijo a Pulzo.

El programa del Canal RCN, MasterChef, ha vuelto a ocupar un lugar importante en la televisión de los hogares colombianos los domingos en la noche; pero más que por la cocina por las ‘rencillas’ y grupos que se conformaron y que cada día dejan una nueva ‘novela’.

El concurso es la apuesta de RCN para subirle puntos al raiting los fines de semana.

Tendencia en redes

Y si están logrando el objetivo, esto, porque dadas las tendencias en Twitter, comentarios en redes y debates por el comportamiento y actitud de algunos concursantes, le ha sumado televidentes.

Muchos han cuestionado sin embargo, el giro que ha dado en Colombia el programa de cocina más famoso en Latinoamérica.

MasterChef se emite en este momento en varios países, y en la mayoría las discusiones, diferencias y hasta ‘peleas’ están relacionados con la cocina.

Tal es la situación, que los usuarios de redes sociales tejen toda suerte de teorías:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí