En Arauquita, Arauca,
Foto: Captura video redes sociales.

Ante el llanto de la menor los vecinos llegaron hasta el sitio y se percataron de la lesión y le reclamaron a la madre. Llamaron a las autoridades en Arauquita y pidieron sanciones para la madre.

Noticias Colombia.

En el municipio de Arauquita, Aracuca, a través de redes sociales se conoció un video donde denuncian el maltrato de una madre hacia su hija.

Según vecinos, la madre encendió la estufa, calentó un cuchillo y con este quemó las manos de la menor.

Loss vecinos al escuchar los gritos de desesperación de la niña, decidieron llegar hasta la vivienda para comprobar lo que estaba pasando, al llegar se encontraron con la atroz escena.

Ante lo sucedido le dicen a la mujer que esa no es la forma de corregir a un niño. «A un hijo se castiga de muchas maneras, pero no así», señalan.

«Es injusto quemarle las manos a una niña como ella, eso no se hace, es una niña, es su hija», le dicen a la madre.

Por lo tanto, al preguntarle a la mujer la razón por la que estaba quemando las manos de su pequeña, dijo que la menor había robado unas monedas a una vecina.

«Ya se lo he dicho tres veces», madre en Arauquita

«Ella no va a ir a robar a otras partes (…) yo a ella se lo he dicho ya tres veces, no lo haga, no lo haga», manifiesta la madre ante los reclamos de los vecinos.

En la escena que se ve a la mujer intentando llevarse la niña, mientras esta llora y se queja de dolor. Los vecinos reclaman: «Déjela que la esta lastimando».

La madre intenta llevarse a la niña.
Foto: Captura video redes sociales.

Además ante los insistentes reclamos de los vecinos y rechazo por lo sucedido, la madre manifiesta, «¿pero que quiere, que más adelante la maten?, no mi amor, es mi forma».

Ante lo ocurrido, piden a las autoridades de Arauquita, tanto a la Comisaria de Familia  como al ICBF, apersonarse del caso. Asimismo, tomar cartas en el asunto con el fin de evitar más maltratos contra la menor.

 

También te interesa:

Capturaron a la mujer que pateaba a su bebé de 7 meses, en Casanare

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí