Sergio Higuita y Rigoberto Urán.
Noticias Colombia.

Los ciclistas la pasan bueno esperando el día de la competencia en los Olímpicos.

Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Estéban Chaves, son las esperanzas que tiene la delegación colombiana para lograr una medalla en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Los tres pasan alegres y divertidos momentos en su lugar de concentración.

Para bajar la tensión de lo que será su participación en el evento mundial, ‘Rigo’ grabó a Sergio Higuita durmiendo en su habitación en la Villa Olímpica. Estaba engafado y roncando, una grabación que desató risas en los usuarios de redes sociales.

El pedalista de Urrao, Antioquia, “sufrió la venganza” de su compañero quien también lo grabó durmiendo de una manera “descomunal”.

Vea: Caterine Ibargüen cautivó a tuiteros con su sonrisa y su pinta en desfile de la delegación colombiana en Juegos Olímpicos

Higuita esperó a que el antioqueño se durmiera y le hioozo un video. En la grabación a aparece con unas gafas de gel y con un parche en la barbilla. También el ciclista del EF Education-NIPPO estaba roncando.

“Estoy preocupado porque el cucho no se ha levantado y tenemos que ir a desayunar. Un man para dormir raro y este. Miralo. Parce, es hora de ir a desayunar”, dijo el pedalista de 23 años nacido en Medellín.

El divertido video cuenta ya con más de 96 mil reproducciones en su cuenta de Instagram:

A continuación el video que compartió Higuita sobre la broma a ‘Rigo’:

Esta mañana de viernes fue la ceremonia de apertura de las Justas. En el desfile no estuvieron los ciclistas colombainos debido a que se preparan ya para competir.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Lo que le darán a cada deportista colombiano que consiga una medalla en los Juegos Olímpicos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here