crucero
Arranca la temporada de cruceros 2022-2023 en el país, y por eso llegó el crucero MS Fram al puerto del pacifico en el Valle del Cauca.

El primer crucero internacional arribó a Bahía Solano donde los turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la música, el baile, las artesanías y la gastronomía propia de la región.

Noticias Valle.

Se celebró la llegada a Bahía Solano, del crucero de bandera Noruega MS Fram, cuyo recibimiento estuvo a cargo de la Alcaldía local, pues esta visita es una apuesta a la reactivación económica.

Lea también:

Arranca la temporada de cruceros 2022-2023 en el país, y por eso llegó el crucero MS Fram al puerto del pacifico en el Valle del Cauca.

Esta embarcación fue construida en 2007 en el Astillero Fincantieri (Italia) y remodelado en 2020. De 11.647 toneladas, 20 metros de manga, 114 metros de eslora y una capacidad para 318 pasajeros.

El buque perteneciente a la compañía Hurtigruten Expeditions tiene un total de 276 camas.

Los turistas de diferentes nacionalidades apreciaron show musical  en el parque principal, y disfrutaron de  comida tipica del pacifico colombiano.

Una vez finalizó la visita, la embarcación proveniente de Balboa, Panamá, continuó su recorrido hacia Manta, Ecuador.

La llegada de este barco de lujo, ratifica la importancia que tiene Buenaventura en el desarrollo de los puertos logísticos del país.

El dato

Para el año 2011, un 3 de abril, se recibió la llegada del crucero The World a la isla Gorgona en el pacífico vallecaucano.

El crucero The World estuvo algo más de 10 horas mar adentro.

Los pasajeros bucearon, caminaron por los senderos de la isla conociendo las ruinas de la prisión que funcionó allí durante 24 años. Tres años después, en 2014 arribó al parque nacional Utría, cerca a Nuqui Chocó, el crucero Silver Express.

Le interesa :

Un nuevo comienzo: campaña para reconstruir casas afectadas por la violencia en Juan 23 en Buenaventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here